sábado, octubre 24, 2009

Seminario Dr. Raymond Moody y Dra. Marilyn Rossner

Del 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 en Paraninfo de la Universidad de Albacete

El pasado año se celebró en Albacete la primera edición de este seminario en el salón de actos de la Delegación de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. El éxito de esta primera edición no sólo supuso el lleno total del local sino que además muchas personas no pudieron asistir por falta de localidades.

Este año, gracias a la Universidad de Castilla la Mancha, contamos con el Paraninfo del Campus de Albacete para la segunda edición del seminario "Vida después de la vida". Un seminario que vendrá cargado de novedades y donde además de volver a contar con la presencia de la Dra. Marilyn Rossner, tendremos el honor de recibir en España al prestigioso Dr. Raymond Moody, autor del libro "Vida después de la Vida", cuya participación en el seminario será su única conferencia en esta visita a nuestro país y donde, a lo largo de la mañana del domingo, presentará en Europa sus últimas investigaciones sobre un nuevo tipo de experiencias cercanas a la muerte que él denomina ECM empáticas. Este tipo de experiencias han sido investigadas en varios hospitales de EEUU y, según nos cuenta el propio Dr. Moody, suponen un avance de la ciencia para validar las ECM como verdaderas experiencias espirituales y no como resultado de sustancias alucinógenas liberadas por el cerebro en el trance de la muerte del cuerpo físico.

En esta ocasión, los fondos recaudados en concepto de inscripción al seminario serán repartidos al 50% entre los proyectos de ayuda a niños necesitados en África que gestiona la ONG IIIHS en la que trabaja la Dra. Marilyn Rossner y dos proyectos tutelados por la Congregación Misioneras de la Caridad y la Providencia: un comedor infantil para niños pobres de la Escuela Santa Teresita en Managua y el Internado "Dorys Combe" de niñas huérfanas en la ciudad de Malange (Angola).

http://www.seminarioalbacete.info.se/

No hay comentarios:

Publicar un comentario