miércoles, octubre 07, 2009

Detenciones y manifestación Pittsburgh G20


Es interesante ver lo completamente equipada que está la policía, todo equipo nuevo y de alta tecnología, incluyendo a el arma de disuasión de masas sónica (min 2.18) que aparece en el segundo video. Mucho esfuerzo y dinerito de la industria militar armamentística. ¿Robocops del futuro?

Para aplastar a la ciudadanía no falta el DINERO, ni medios, ni esfuerzo ¿Verdad?

En el primer video no está clara la identificación del cuerpo policial militar. Parece US army y llevan una banda blanca que puede ser como que de un cuerpo de control especial para la ciudadanía. Las tácticas no son muy convencionales, arrestando a un chaval en un coche "sin distintivo", ¿Son militares?, ¿Cuerpo militar privado.? Patriot Act I, II. SE supone que los militares no debieran de hacer de policía contra la población.

Si es que ahora cualquiera es terrorista. ¿A dónde llevan al chico?, ¿Y quiénes?, ¿Qué le va a pasar?.

En el segundo otro video aparecen los Swat. (SWAT son las siglas de Special Weapons and Tactics (armas y tácticas especiales), y originalmente de Special Weapons Attack Team (equipo de ataque y armas especiales). El término SWAT hace referencia a las unidades especializadas en intervenciones especiales de gran peligrosidad)

Dichas armas sónicas las están vendiendo a todos los cuerpos policiales del resto del mundo y serán el pan de cada día a quien se atreva a manifestarse en la calle.

Las imágenes hablan por sí mismas.







http://www.abovetopsecret.com/forum/thread504434/pg1

Y como la gente está pero que muy contenta con el G20 y la economía y los políticos y banqueros, se reúnen amablemente porque todo va muy bien, sí, "pero para el NWO".
Perdonen el sarcasmo.

Protestas en Londres, de abril de 2009 e Junto al Banco de Inglaterra.




1 comentario:

  1. G20 - Obama sign on to Global Currency! Dollar Plunges i

    http://www.youtube.com/watch?v=j6Ci-9X4YMU

    ResponderEliminar