miércoles, octubre 07, 2009

CARTA A LOS REPTILES QUE MANIPULAN EL MUNDO

Los pueblos estan cansados de la manipulacion y el control al que nos pretenden someter esos que se hacen llamar nuestros politicos o lideres.
Aunque bien sabemos que por encima de estos lideres y politicos que vemos en nuestras televisiones estan los realmente poderosos, aquellos que permanecen en la sombra, y no dan la cara.
No queremos mas guerras en el mundo, contra nadie. Si alguien quiere que otro alguien retire sus bombas atomicas, deberia empezar por retirarlas el primero y dar el ejemplo. No se puede pedir lo que no se da.
Pretenden apartar el enfoque de la guerra que quieren hacer contra Iran, a traves de matarnos con vacunas y alarmarnos con una supuesta gripe A que dicen que mata a la gente. Lo que mata a la gente es su ambicion por el dinero, sus egoismos, sus egos, el afan de poder y lucro de unos cuantos, a costa de los mismos de siempre.
Aquello que ustedes pretenden es mantenernos ignorantes, idiotizados con las telenovelas, el futbol y los programas basura que emiten en las televisiones.
Los pueblos y sus gentes sencillas estan despertando.
No queremos mas abusos de poder, manipulaciones y controles, no queremos que jueguen mas con nuestras vidas y las de nuestros hijos, no queremos el mundo que estamos viendo que pretenden manejar ustedes.
Cada vida con la que ustedes juegan, cada vida con la que hayan acabado, recaera sobre ustedes y sobre las siete generaciones siguientes a ustedes.
Lo que den a otros, es a ustedes y a las generaciones que les siguen, a quienes se los daran.
No queremos ver mas personas luchando por encontrar un trabajo deprimente y pesimo, donde practicamente ejercen de esclavos por sueldos miserables.
Mientras ustedes el gobierno, dan el dinero de apoyo a los bancos, manteniendo el dinero fluyendo siempre entre ustedes, mientras empobrecen a la poblacion, llevandoles al limite.
Yo soy una simple ama de casa. No tengo sus estudios ni sus carreras. Y visto el resultado que les ha dado a ustedes, tampoco deseo tenerlos.
No es necesaria tanta carrera para darse cuenta, de como funcionarian las cosas y como no lo estan haciendo. Simplemente hay que sentir amor y empatia hacia nuestros semejantes,cosa de la que ustedes carecen.
Estan intentando hacernos ver que nos protegen de una gripe A, que han creado ustedes, para forrarse y llenarse los bolsillos con los medicamentos subsiguientes que sacaron con un año de antelacion, antes incluso de que apareciera la gripe A. Lo mismo paso con el sida, se creo en un laboratorio, y asi la industria farmaceutica se llena los bolsillos y de paso ustedes tambien toman parte.
¿ por qué no permiten que se haga uso de las terapias alternativas en los centros de salud?.¿ Quizás es porque la industria farmaceutica y ustedes no se llenarian los bolsillos?.¿ No interesa, verdad?. Aunque esto podria repercutir en mejorar la salud de toda la poblacion.
Pero realmente ustedes no estan mirando por la salud de la poblacion.
Solo estan mirando como permanecer en sus centros de poder y con su economía resuelta, aunque otros a su alrededor esten sin trabajos, perdiendo sus viviendas, sin nada que llevarse a la boca, mientras ustedes tienen su estomago bien lleno.
Mucho poner en alarma a las personas, por una gripe A, creada en laboratorios.
¿ Y cuanto tiempo llevan dejando que los niños en Africa mueran de sida, sin agua y con falta de alimentos? ¿ Eso no les ha creado en ningun momento alarmas, verdad?.
Quizas es que en África no hay el suficiente petroleo, ¿ no sacan beneficio de mover nada alli?
Nos estan friendo a impuestos de todo tipo y a subidas de esos impuestos.
Pagamos barbaridades comparadas a nuestros sueldos por tener un poco de calor en invierno y algo de luz.
Se puede sacar energia del aire, del agua y de la luz solar. Pero esto parece que tampoco les interesa, ¿ por qué no les interesa esto?. Se lo digo yo, porque no sacarian los beneficios que sacan, en la forma en que lo estan haciendo hasta ahora.
¿ Por qué consideran ustedes que la marihuana es ilegal? Y sin embargo legalizan el tabaco y el alcohol. ¿ se lo digo yo?. De la marihuana que cada uno plantara en su casa, ustedes no cobrarian impuestos y no se llevarian beneficios, asi que por ese motivo es ilegal.
Y no hablo de la marihuana para fumar. Sabemos que de esa planta, se puede sacar un buen tejido para ropa, y buen material para hacer papel. Ello contribuiría tambien a que se talen menos árboles, y al talarse menos árboles, habria mas oxigeno para el planeta.
Pero tampoco les interesa el oxigeno que ustedes mismos tienen que respirar en el planeta, lo que les interesa es talar arboles, y en su lugar construir viviendas, de las que tambien se llevarian beneficios.
Aunque ahora con la crisis y el tema de la vivienda, pues por aqui, parece que se les estan fastidiando un poco los planes.
¿ Creen que si siguen apretando el cuello a la poblacion, como lo estan haciendo, eso no les va a alcanzar a ustedes?. Les empieza a alcanzar con la crisis y les seguirá alcanzando. Quizás nos está alcanzando a nosotros antes, pero ustedes van detras, y sus hijos detras de ustedes.
¿ que futuro quieren para sus hijos? ¿ por qué tanta hipocresia?.
El planeta necesita cambios, y esos cambios los moveran mucho mejor personas con corazon puro, con empatía hacia sus semejantes, y teniendo por armas, la verdad, la honradez y el altruismo.
No necesitamos licenciados en derecho. ¿ qué derecho estudiaron, sus derechos?
¿ donde quedan los derechos de los demas?.
No necesitamos mas licenciados en derecho o ciencias politicas, necesitamos personas con capacidad de entrega hacia los demas, personas comprometidas con la verdad y con la motivación de crear un mundo justo para todos, y no solo para ustedes. Necesitamos, igualdad, hermandad y fraternidad. ¿ les suena, esto de algo?.
No nos van a engañar más, no van a abusar más, vamos a mover la información y sacar a la luz lo que ustedes intentan hacer en la sombra.
No nos van a mantener en mas ignorancia, estamos abriendo los ojos, y los que han empezado a hacerlo, abriran los ojos a los que van detras.
Todo el mundo sabrá lo que pretenden hacer, y se veran fuera de juego, a poco que toda la población diga ¡¡SE ACABÓ!!.
Se acabó el abuso, el control y la manipulacion. Basta ya de hipocresia, juego sucio, caretas y mascaras.
Llega el momento del cambio y ustedes estan fuera del juego.
La población dice basta, la población quiere la verdad y no permitiremos que nos manipulen más.
Hasta aquí queda dicho parte de lo que ustedes estan haciendo y moviendo, pero sabemos y saben, que hay mucho mas aun detrás, y cada cosa irá saliendo de su escondite, y estaremos pendientes para verlos, y para informar a todo el mundo.
No terminaré esta carta con un saludo, porque no creo que lo merezcan.
Terminaré esta carta con una simple y sencilla frase. ¡¡Fin de la tirania!!.

Ana Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario