martes, octubre 06, 2009

25 FORO INTERNACIONAL Ciencias ocultas, terapias naturales y videncia


Un amigo me preguntó sobre esto y como está interesado en conocer sobre terapias naturales para hacer cursos aqui pongo la información.




DEL 1 AL 12 OCTUBRE 2009
ESTACIÓN PRINCIPE PÍO
PASEO DE LA FLORIDA S/N
MADRID

STANDS, CONFERENCIAS, TALLERES, TERAPIAS NATURALES
Y CONSULTAS DE VIDENCIA

Destacado:

Marilyn Rossner es profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y está especializada en Psicoterapia Infantil y Yoga. Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal.

Considerada como la mejor medium del mundo, la doctora Rossner realiza demostraciones de videncia en público que causan asombro por la precisión de sus vaticinios y por los mensajes que transmite del mundo espiritual, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.

Dia 4, domingo, de 18 a 21 h.

CÓMO VENCER EL MIEDO Y EL SUFRIMIENTO
RAZONES PARA QUERER VIVIR
MENSAJES DEL MUNDO ESPIRITUAL SOBRE EL FUTURO

Dia 8, jueves, de 18 a 21 h.

¿POR QUÉ NOS DUELE TANTO LA MUERTE FÍSICA?
EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE
COMO SE ESTABLECE LA COMUNICACIÓN CON LOS ESPÍRITUS

Dia 9, viernes, de 11 a 14 h.

RECUERDOS DE VIDAS PASADAS
EL PERDÓN Y EL AMOR INCONDICIONAL
MENSAJES DEL MÁS ALLÁ

Ex- monseñor Milingo.
Nació, en 1930, en una tribu bantú de Zambia, de la que heredó su color de piel y sus poderes mágicos. Analfabeto hasta los 12 años, descubrió a Dios gracias a unos misioneros. Estudió Teología en Roma y Dublín, alejado de su cultura africana. Más tarde, siendo arzobispo de Lusaka, descubre la importancia que tiene el "rito de la curación de las enfermedades" y decide ponerlo en práctica. La gente acude a él en multitudes y su fama de hacer milagros con el solo contacto de sus manos se extiende por toda Zambia. Su arte para curar las enfermedades y sacar los demonios del cuerpo le valen el apodo de "brujo".

Link el sitio http://www.artesadivinatorias.net/programa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario