jueves, octubre 08, 2009

GEORGIA GUIDESTONES

Este monumento se ha convertido en un tema de interés para los teóricos de la conspiración.


Estas enigmáticas piedras representan cierta simbología oculta, las inscripciones vienen en diversos idiomas, pero lo curioso es ya no es solo su alineación y geometría o dimensiones, ni siquiera de quienes ordenaron hacerlas, es el mensaje escrito en ellas lo que pone de manifiesto unas intenciones extrañas.



1. El monumento se encuentra en el punto más alto del Condado de Elbert.

2. En el equinoccio o solsticio, los visitantes que están en el lado oeste de la ranura pueden ver la salida del sol en el horizonte.

3.Canal a través del cual se puede la estrella polar.

4. Apertura por la cual un rayo de sol a mediodía marca el día del año.

Este monumento además de las instrucciones tiene muescas y agujeros taladrados para determinar la fecha, la localización de la Estrella Polar y calcular los solsticios y equinocios.

Cada una de las principales losas de piedra pesan alrededor de 19 toneladas, el apoyo central pesa unos 2175 kilos y la parte superior alrededor de 10800 kilos.

El proyecto, según lo que cuenta el que lo construyo, fue financiado por un hombre que uso el nombre de Robert C. Cristian. Lo raro de esto es que nadie sabe quien o a quien podría representar. Una de las teorías es que R. C. Cristian es un seudónimo que haría homenaje al fundador de los rosacruces Christian Rosenkreuz(Rosy Cruz) y que los financiadores de este monumento podrían ser los propios rosacruces.

Las inscripciones en la principal piedra dicen:


MANTENER LA HUMANIDAD EN UN EQUILIBRIO DE 500.000.000 DE HABITANTES EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA.

GUIAR LA REPRODUCCIÓN SABIAMENTE PARA MEJORAR LA APTITUD Y LA DIVERSIDAD.

UNIR A LA HUMANIDAD CON UN NUEVO IDIOMA PARA TODOS.

LA FE, LA PASIÓN Y LA TRADICIÓN DEBEN LLEVARSE CON LA RAZÓN TEMPLADA.

PROTEGER A LAS PERSONAS Y NACIONES CON LEYES Y TRIBUNALES JUSTOS.

DEJAR A TODAS LAS NACIONES RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNOS Y LOS CONFLICTOS EXTERNOS EN UNA CORTE MUNDIAL.

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES.

EQUILIBRAR LOS DERECHOS A LOS DEBERES DE CADA PERSONA.

PREMIAR LA VERDAD, LA BELLEZA Y EL AMOR EN BÚSQUEDA DE LA ARMONÍA CON EL INFINITO.

NO SER UN CANCER PARA LA TIERRA, DEJAR ESPACIO PARA LO NATURAL, DEJAR ESPACIO PARA LA NATURALEZA.




Aparte hay una pequeña losa de granito, a pocos metros hacia el oeste, en el suelo. En esta losa se identifican la estructura y las lenguas utilizadas en el Guidestones, aparte de varias listas de datos sobre el tamaño, peso y características de las piedras, la fecha en que fue instalado y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la losa, sin fecha de apertura. Cada lado de la losa es perpendicular a uno de los puntos cardinales.

En la parte superior central de la tableta esta escrito: “El Guidestones Georgia, erigido el 22 de marzo de 1980″. Justamente debajo hay un cuadrado en cuyo interior pone: “Que esta sea una guia hacia una Edad de la Razón”. En el lado izquierdo de la losa hay un texto que identifica las aperturas que están realizadas en el Guidestones.

Un activista llamado Marcos dice que un político conservador exigió que el Guidestones “se rompiera en un millón de trozos para a continuación los escombros se utilizaran para la construccion”, afirmando que “son de un origen profundamente satánicos” y que “Christian RC es una sociedad Luciferina secreta en relación con el Nuevo Orden Mundial”.

En 2008, las piedras fueron vandalizadas con pintura y pintadas con consignas como “Muerte al Nuevo Orden Mundial”







Hay gente que afirma que forma parte de un plan para la reducción de la población humana en un 90%. ¿Quién sabe?

Es probable que se trate de una excentricidad de algún grupo privado relacionado con la masonería. Demasiados esfuerzos y tiempo perdido para tratarse de una nimiedad.

http://matarhumanos.com/2009/07/25/el-georgia-guidestones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario