sábado, octubre 10, 2009

Obama, premio Nobel de la Paz 2009, invasión USA


El comité noruego decidió otorgar el Premio Novel de la paz al actual presidente de Estados Unidos Barak Obama.

Me sorprendió en un principio la noticia pero visto de como funciona el mundo no es de extrañar.


Los motivos alegados son que su labor "diplomatica" internacional como (aparentemente apaciguador) junto con el acuerdo con Rusia o mejor dicho (la concesión) sobre el tema del escudo antimisiles representan una labor de paz mundial.

Mucho me temo que es es simplemente propaganda política para Obama el otorgarle dicho premio. La misma gente que controla tanto la grandes finanzas como el poder bélico y armamentístico de Estados Unidos son los mismos, nada a cambiado.

Por eso Veo a Obama como una marioneta de dos caras, no tiene el suficiente poder en solitario como para enfrentarse al sistema, ya se sabe lo que le sucedió a Kennedy.

Los Estados Unidos a través de las películas de Hollywood son para mucha gente un ideal. Representan el sueño de vida americano, modernidad, libertad, el país de las oportunidades, donde existen todo tipo de cosas para comprar y donde se puede prosperar y tener éxito y vivir con una familia en paz. Todo eso es un mito. Porque lo único que cuenta en esta sociedad el dinero que uno es capaz de tener para obtener si libertad.
En los años 60 era distinto, en el sentido que había mucho por hacer , fue los 60 una época de crecimiento, siendo entonces las exigencias y competencia en muchas materias menores. A donde quiero ir a parar es que América se convirtió en el símbolo del capitalismo y consumismo, y muchas culturas fueron contaminadas con la idea de que la prosperidad y felicidad consistían en la acumulación de riquezas, con el tiempo eso se fue convirtiendo en nuestro pilar de vida como único propósito, olvidando los verdaderos valores humanos.

Mucha gente ve normal el mundo de hoy en día, pero curioso es que casi nadie habla o se da cuenta de que cada país se está convirtiendo como en una colonia de un imperio.

Veamos algunos mapas sobre las bases militares estadounidenses, que están creciendo de forma exponencial como setas a lo largo de todo el planeta.



Los presupuestos de defensas se incrementan cada año en cantidades nada despreciables y que podrían servir para dar servicios como una sanidad o protección social a la ciudadanía norteamericana, pero va a se que no.

¿No es América un país próspero y rico?

Hipócritas, El mundo es rico pero habéis usurpado y robado nuestra riqueza.



La industria armamentística hace su agosto vendiendo cada vez material mas caro y sofisticado.



Los recursos de que disponen son ilimitados y a costa los fondos públicos en detrimento de la salud y bienestar de la población.

Esta base es de Kosovo, no les falta de nada. Con lo que cuesta una sola de estas bases, podría comer pero que mucha gente. (Me muerdo la lengua para no decir..)


Ahora me pregunto. Viendo la próxima gráfica, ¿es esto un presupuesto de defensa, o mas bien un presupuesto de invasión.? ¿Invasión y dictadura mundial?. Considérenlo.



¿Tienen algo que temer de Irak?, o, al revés. Razón, petróleo, dinero, bases, usurpación de poder soberano y robo de riquezas.



Y que sucede en Afganistán. Si parece que están tomando posiciones . ¿No?
(Incluida también la decadente clase política española, que están participando.)



Pues claro está, para invadir y rodear a Irán.



Y ¿Qué sucedió en las fronteras de Afganistán China y Rusia?



Un preparatorio para esto.



Si analizamos la situación el mundo parece estar gobernado por auténticos psicópatas.
Asesinos por poder y dinero. Que no dudan en en cometer crímenes contra la humanidad en pos de lograr sus objetivos. Donde nos hemos convertido en obedientes ante el poder persuasivo del poderío militar y económico que esa gente sustenta.

Esa gente son con esto:

Tiburones que a través del control de los bancos centrales y los bancos y las multinacionales depredan el planeta, arrasando bosques, contaminando ríos y mares, y haciéndose dueños de todo por la fuerza y con la complicidad o consentimiento de la gente ignorante (el pueblo) que ha sido adoctrinada para creer solo la versión oficial y que que no haga preguntas, ni piense, ni tome sus propias decisiones.
Y en vez de tener democracias, tengamos memocacias.


Tenemos el mundo en nuestras manos porque es nuestra responsabilidad el actuar.
Debemos proteger aquello que valoramos y luchar por nuestro entorno y nuestros seres queridos.
HAGAMOS UN PARAISO Y NO UN INFIERNO:


No podemos continuar impasibles y dormidos ante el atropello que representa el socavo de nuestra voluntad y libertad.

¿Es esto lo que quieres? ¿Quieres que no dirijan gobiernos o Bobiernos?.
Estamos gobernados por esto. Mucha palabrería huecas y vacía . Una fachada pública que nadan tienen que ver con la realidad. Donde nada es lo que aparenta y debemos empezar e entrever el futuro que nos espera. Por eso has de tomar acción ahora. Responsabilizarte y enterarte del mundo en que vives y a lo que nos estamos enfrentando.

Tu ignorancia es el límite de tu libertad.

Si quieres dejar de se esto ------>

Espabila. informate. interesate.

Busca Gente interesada en el cambio.

Da a conocer a todo el mundo estas cosas.


Si no conocemos nuestro pasado ni sabemos reconocer nuestra situación presente, tampoco podremos tomar responsabilidad por tanto no tendremos futuro, al menos en libertad.

Escuché esta frase y se me quedó grabada.

"Si no sabes reconocer los errores del pasado, éstos se convertirán en tu destino."


Para resumir.




No quiero que se repita y nos hagan esto







Ni a a Través de esto.


Ni estar gobernado por líderes que conducen el mundo como cenutrios.





Y volviendo al tema de la bases militares, no solo en Oriente medio , ni Europa,
Están por todos lados.

Africa


Latino América.

Mapas Generales de bases e nivel mundial.



Es increible la cantidad de tropas dinero y recursos empleados.



Después de Irán será Corea del Norte, Fíjense que en Corea del Sur el mapa marca que tienen la no despreciable cantidad de 106 bases militares. y ¿Todo para qué?.
Si parece que hay diablo escondido.

Hay una serie de gente en la sombra que maneja las finanzas y tiene que ver con los antiguos prestamistas de dinero. Hay una serie de familias que controlan todo y a través de sectas y pactos secretos,van colocando a su gente en los puestos clave.
Son lo que manejan los hilos de poden desde la sombra desde hace siglos, solo que ahora en mayor número y con tecnología sofisticada.




Lo que sucede es que el poder establecido controla por medio de agencias federales todo ámbito. Vigilan todo.



Cada agencia ya tiene preparados su protocolos de actuación, cada una tiene su parcela de trabajo, todas bajo el (Infierno) gobierno "FEDERAL".


Todo esta relacionado, en resumen:
Con las leyes de Bush con la escusa de los atentados del 911, me refiero a las
Patriot Act I, y II. Se dice:

Podemos tener a cualquier persona sospechosa de terrorismo importar ubicación y detenerla, sin abogado, sin informar a nadie, y retenerlo indefinidamente.

Por eso eran los vuelos en Europa de la CIA. Hay muchos Guantánamos por todo el globo.

Esto señores, es una declaración de guerra a todo ciudadano de la tierra y gobierno.

La razón por lo que lo afirmo es que dicen que pueden detener (secuestrar), en cualquier lugar, sin importar la ubicación, es decir se están saltando toda soberanía de cualquier nación y todos los tratados internacionales.

Se han vuelto locos, se creen los amos del mundo y de todo.

Además, no solo eso sino que retiene ilegalmente a gente sin cargos ni pruebas y sin dar explicaciones. Eso se le llama dictadura.

Luego vienen las vejaciones, las torturas y hasta los asesinatos.

Me costaba creerlo, pero después de ver de lo que fueron capaces de hacer en el pentágono para destruir la sección económica y ocultar sus malversaciones, y de ver lo que hicierón con el WTC, asesinando a miles de personas inpunemente delante de todo el mundo ya no me queda la menor duda de que están totalmente locos.

Destruyeron las pruebas que implicaban a ciertas compañias de wall Street, incluyendo todo el tema de la eléctrica Enron al demoler el edificio de la torre 7 del complejo.

Nos mintieron, y siguen haciéndolo porque los medios de comunicacion de masas son de su propiedad y defienden sus intereses, y no los nuestros, la ciudadania.

Nadie se atreve a plantarlos cara, no es posible de forma unitaria.

Tienen todos los recursos, y hasta tropas de mercenarios privados como pueden ser
Blackwater.

Donald Rumsfeld se está enriqueciendo enórmemente con la venta de las vacunas que han obligado a los gobiernos a comprar. Y el virus se dice que es una creación de los mismos laboratorios y que junto con la vacuna crearan caos, desesperación y muchas muertes y beneficios económicos y sobretodo miedo, aceptación y control.


Lo peor del caso es el adoctrinamiento de masas. La gente no se da cuenta.

La crisis económica está creada artificialmente porque en los 80 se crearon los derivados financieros y resulta que la deuda es muy superior al PIB del planeta y nunca podrá ser pagada. Está pensada para que el sistema colapse por etapas para poder implementar la moneda única como paso intermedio de la sustitución del dinero físico al solamente electrónico.

El dinero electrónico estará en unos micro chips que cada persona deberá llevar.
Con dicho chip su control y tu dependencias serán totales.

Por eso el tratado de Lisboa, donde se anulan las soberanías y legislaciones nacionales en favor de un organismos artificiales externos como la Unión Europea (Babel) y es uno de los pasos imprescindibles para tener el control. Lo mismo sucede con el plan de Bolonia, dando a los bancos y a las empresas el poder de controlar que se enseña, como se enseña, quien estudio y quen no, y cuanto nos va a costar el que nos permitan estudiar. Estarás hipotecado incluso sin haber empezado a trabajar.

El poder manipulador de las creencias y de la forma de pensar de las personas es claro.

Los americanos asocian el apoyar a su presidente con nacionalismo y apoyo a la nación. Cualquier critica de la versión oficial te convierte o en un teórico de la conspiración o en un antiamericano, y lo mismo sucede con el tema religioso.

Como la OMS declaro el estado de pandemia mundial, Los estados unidos están en alerta general y pueden poner en marcha su programa de control usando fuerzas militares contra la ciudadania.

Están implantando la vacunación forzosa y algunas empresas despiden a sus empleados si no se vacunan.

Impondrán multas de 1000$ diarios o penar de cárcel para quien no quiera vacunarse.

Esto es estado de excepción, ley marcial y dictadura militar.


Reconozco que han lavado los cerebros muy bien, hay que quitarse el sombrero.



El problema es que el poder está organizado y tiene la información, y la información es poder.

La masa está desorganizada y desunida y no sabe lo que esta sucediendo, al menos mientras estan entretenidos con los problemas y diversiones del sistema.

Hay ciertas creencias esotéricas y espirituales que son una importante fuente de motivación para cierto poder establecido que tiene el poder y que influyen de forma decisiva a la hora de toma de decisiones y creación de objetivos.



El mundo parece estar gobernado y motivado y engañago por esto.



A pesar de que los gobiernos trabajan para por y en favor de la banca
y suceden cosas como:




La población ni se inmuta, pues están adormilados.

Es natural por qué no conocen la verdadera magnitud del problema.

La correcta información es lo importante, por qué es la que nos permite tomar las decisiones acertadas y no las que otros quieren que tomemos.


Espero que el premio Novel de la paz sea como voto de confianza e inspiración para que Obama tenga un poco de cordura. Es una tontería lo se, pero de alguna forma que todas la buenas intenciones de mucha gente en el planeta que hagan mella en el de algun modo, como si de información a través del inconsciente colectivo se tratase.

Obama aparece en la portada de la revista Newsweek portando el anillo masón en la ceremonia de recogida del sello presidencial de los Estados unidos.



No tengo mucha fe por qué no se si su voluntad esta en servir a los propósitos de las élites y masones o a su voto con el pueblo.

¿que sus ideas podrían ser motivadas más por los intereses de esa organización que por el bien colectivo?

Pido a dios que le de claridad para que trabaje en el despertar y en la paz y en la reconstrucción de un mundo mejor. Si es que puede.

Hay quienes le consideran un mesías oscuro. Yo no entro ni salgo en todo eso.



El ser humano, es un ser multidimensional, que es capaz de hacer desde el acto mas sublime como de realizar la mayor catástrofe.

Busquemos en nuestros corazones lo que sabemos que es justo y tratemos de elevar nuestra vibración de sentir como de pensar abriendo nuestras mentas a nuevas posibilidades.





Amor, paz, y prosperidad para todos.

1 comentario: