sábado, octubre 24, 2009

Ley Marcial con la Gripe A en España

El día 20 de Julio, el Real Decreto 1015/2009 nos avisa claramente de lo que puede hacer este Gobierno si se niega usted a recibir una vacuna impuesta por ellos y le deja exento de poder pedir alguna responsabilidad si le ocurre algo.

Sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear.

No tiene desperdicio este Real Decreto, entre párrafo y párrafo uno tiene que meditar muy bien lo que lee, a veces roza el absurdo democrático.

La Agencia podrá dictar una resolución de autorización temporal de utilización de medicamentos en investigación al margen de un ensayo clínico, en los casos de medicamentos que estén en una fase avanzada de la investigación clínica encaminada a sustentar una autorización de comercialización, o para los que se haya solicitado la autorización de comercialización, y siempre que se prevea su utilización para un grupo significativo de pacientes.

La noticia la dejó el domingo día 12 Carlos Canales en el programa La Rosa de los Vientos, si deseas escuchar el programa puedes descargarlo aquí, no se pierdan desde el minuto 1:08 en adelante, él es abogado y lo explica mejor que un servidor, sabe de sobra que las Leyes son colchones de los países para cuando llegan mal dadas.

Ojalá no suceda, pero si la Gripe A pone nervioso al Gobierno de España, podrá aplicar una Ley Marcial amparada en todas estas Leyes que los medios profesionales de comunicación NO COMUNICAN Y EXPLICAN como Dios manda.


http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/10/ley-marcial-con-la-gripe-en-espana.html


http://www.vacunacionlibre.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario