viernes, octubre 09, 2009

Puma Punku, y Tiwanaku relacionado con las Pirámides de Giza, Egipto




A 3846 metros sobre el nivel del mar se encuentran las colosales RUINAS DE TIWANAKU.




Si parecen piedras de diseño informático como si un arquitecto jugando con su pc hiciese con dibujo técnico un diseño futurista.


Contando que el material utilizado es la diorita, roca de gran dureza solo superada pon el diamante, ¿Como pudieron cortar esos ángulos y líneas rectas tan precisas?



No digamos de las superficies complétamente planas y pulidas, ni tampoco que algunas partes están, oradadas intérnamente sobre otras perforaciones donde hay muy poco espacio para poder utilizar herramientas.



La capital de este imperio es es Tiwanaku, llamada tambien Taikapala, este centro arqueologico se encuentra a 70Km, del noroeste de la ciudad de La Paz (por carretera) y a una altura de 3846 metros sobre el nivel del mar, a unos 15Km del lago sagrado de Copacabana, los dominios de esta cultura se calcula que fue unos 600,000 Km2.
Los sabios Incas orientaron los templos astrológicamente, con una precisión asombrosa, Las características de constitución son únicas, los arquitectos de la época diseñaron grandes templos, calcularon perfectamente todas las líneas y las inclinaciones de los muros, con conocimientos astrológicos basándose en el Sol, la Luna y las Estrellas lograron crear el imperio de Tiwanaku.
Esta cultura que es considerada como una de las mas importantes del periodo Precolombino, y ejerció una gran influencia en otras culturas.

El motivo de incluir este tema en el blog es porque no se puede explicar que unos indígenas sin medios tecnológicos adecuados construyesen dichas ciudades.

Me refiero a que lo que dice la arqueología oficial no cuadra con la realidad.

Parecen piedras cortadas como por laser o fabricadas con moldes.

En algunos documentales se muestran algunas similitudes entre algunas inscripciones o grabados y posibles técnicas de construcción entre Egipto y Tiwanaku.

Sin abogar por una tesis extraterrreste, al menos puedo decir que la arqueología oficial, fracasa extrepitósamente a la hora de dar una explicación sensata de cómo y quienes construyeron estos monumentos megalíticos.

Según Daniken, hay bloques dados la vuelta de construcciones hechas en roca de tamaño colosal con escalones y ventanas como si fueren pensados para gigantes. Lo curioso del caso es que algunos geólogos han determinado que sólo movimientos sísmicos como pueden ser una falla, son los responsables del giro al revés de ciertas piedras, ¿Quien sabe?.

De ser cierto, han datado que el movimiento de la falla por el estudio de sus estratos, tiene por los menos 50.000 años. Da miedo pensarlo.

Dejemos de elucubrar en teorías que rozan lo imposible y disfrutemos de las imágenes de los vídeos, como si de una visita turística virtual al pasado se tratase.

Siento que no estén todos en castellano pero vale la pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario