martes, diciembre 15, 2009

S.M.O.T.H. Maestrazgo Internacional Templario

¿Qué es esto?... Mientras iba “navegando” por Internet me he encontrado con esta página que me ha dejado un tanto “boquiabierto”.

Referente a la fundación de esta “Orden Templaria” dejo un par de párrafos:

Hay que destacar la repercusión social que esta investidura tuvo en la vida de Mallorca. Personajes de la vida social, empresarial, política y eclesiástica acudieron al acto público o manifestaron su incondicional apoyo al evento. Los medios de comunicación de la Isla elogiaron los valores defendidos en la Orden, publicaron la verdadera historia de ésta e incluso hicieron énfasis en la importancia de los recientes documentos descubiertos en el Vaticano. La sociedad, en general, ha quedado maravillada por el simbólico resurgir de una Orden que marcó, en el siglo XIII, la historia de nuestras Islas Baleares.

Al día siguiente la cosa cambió mucho. Efectivamente había renacido simbólicamente el Temple en Baleares y la prensa local se hacía eco del asunto. Nuestra visita al Monasterio de Lluch fue un fiel reflejo de esa nueva situación. Las primeras filas para asistir a la misa dominical y al concierto de los "Blavets" estaban reservadas para los distinguidos nuevos Caballeros. Y el recibimiento que tuvimos por parte de su prior o la siguiente visita guiada que nos brindó fue francamente emotiva.

……….

Según se dice, a la presentación de esta “orden” acudieron “personajes de la vida eclesiástica”, aparte de políticos, empresarios y otros. Y entras en la página y ves textos apócrifos, ves que hablan sobre los esenios, sobre las ondas de forma y sobre otros conocimientos herméticos . Y también ves como hay un apartado sobre el Papa y el Vaticano. Y yo me pregunto ¿qué hacen personajes eclesiásticos mostrando su bendición a una “orden “ de evidente acento masón en la que se exponen textos apócrifos y conocimientos herméticos?... Por lo visto, el Prior del Monasterio de Lluch los trató de maravilla. Osea, que 2+2 son 4. Según lo expuesto, S.M.O.T.H. correspondería a una orden religiosa dependiente del Vaticano que dicen ser Templarios y que hablan sobre conocimientos ocultos. Curiosamente, no recuerdo que me hablaran de estas cosas cuando hice la catequesis ni cuando fui a misa (quizás es porque he ido poco). ¿Es que hay una religión Católica para tontos y otra para listos? ¡Enigmas de la vida!

Juzguen ustedes mismos: http://www.templebalear.org/

(En el escudo viene un texto en latín, pero no sé lo que significa. Parece como si dijese algo de "estados unidos").

http://templenorte.iespana.es/Archivos/BoletinMayo.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario