martes, diciembre 15, 2009

LOS AUTO - PREMIOS NOBEL DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN

Cuando hablan de “Premio Nobel” , inmediatamente se nos viene a la cabeza la idea de una eminencia en la temática que corresponda y también solemos pensar que su palabra “va a misa”. Podemos ver la esencia de los Premios Nobel con un sencillo ejemplo:

En 1973 le dieron el Premio Nobel de la Paz a un tal “HENRY KISSINGER”. Pueden encontrar mucha información acerca de las numerosas bondades que ha propiciado este señor para la humanidad…

Se acusa a Kissinger de muchas violaciones a los derechos humanos, y de ser instigador de genocidios sistemáticos de grupos políticos. El juez español Baltasar Garzón envió una comisión rogatoria referente a violaciones de los derechos humanos, pero el Departamento del Estado de EE.UU. la rechazó. Existen numerosas iniciativas que persiguen conseguir su procesamiento ante instancias judiciales internacionales, así como la retirada de su premio Nobel.

(...)su momento le concedieron el Premio Nobel de la Paz a Henry Kissinger, correctamente definido porGore Vidal como el mayor criminal de guerra que anda suelto por el mundo(...) Atilio A. Boron9

http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Y para terminar de darnos cuenta de esta gran falacia, vemos como el considerado mayor hombre de paz del siglo XX, el gran Mahatma Gandhy, no obtuvo el “preciado galardón”.

En este artículo pueden ver alguna que otra evidencia más sobre esto: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hu_qL0xC36ncB7ieaKc8LtP9wjUg

No hay comentarios:

Publicar un comentario