jueves, diciembre 03, 2009

El terror de las Máfias farmaceuticas ha llegado MMS solución mineral


Por: http://explayandose.wordpress.com/
MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.



¡¡¡ AH , TAMBIÉN H1N1 Y CÁNCER !!!



TODO LO RELACIONADO LO ENCONTRARÁS EN EL SIGUIENTE LINK:



http://mms-salud.blogspot.com/
VIDEO PROJECT CAMELOT ” JIM HUMBLE ” SUBTITULADO

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot – Subtitulado en Español from Daniel Gamez

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.


Ingeniero aeroespacial Jim Humble inicia su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allá, utilizando oxigeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo hacia;a sido siempre en su vida, regresa a su país natal, EE.UU. y se pregunta por que la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo lleva a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxigeno, dióxido de cloro, a la que llama Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de cloruro de sodio que el usuario activada por la adición de zumo de lima o vinagre – y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en Africa, donde se consta que MMS frecuentemente cura la malaria en tan solo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería;a de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes – y luego entra en detalle acerca de como funciona MMS, su experiencia con Éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cancer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosóficade todo lo que hace.

http://www.mmsmexico.com.mx/

Libros Online de Jim Humble:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm



” LAS MÁFIAS FARMACÉUTICAS ESTÁN PERDIDAS , SOLO QUE NO LO SABEN “
” ENTRAMOS EN UN CAMBIO DE PARADIGMA “



JIM HUMBLE





LINKS RELACIONADOS:



Página oficial (español):
http://www.mmsmexico.com.mx/

Página oficial (ingles):
http://jimhumble.biz/

Descarga del libro:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
Experiencias:
http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario