viernes, diciembre 18, 2009

HAARP Denunciado en el Tribunal de La Haya

He de decir que el Cambio Climático se debe, desde mi humilde opinión, a una serie de movimientos cósmicos que se producen de forma cíclica.

El Haarp es un invento a gran escala de tecnología radiónica (radiestesia) que puede incidir en la Ionosfera y variar las cargas electro-magnéticas. Esto puede hacer que el imán que conforma la tierra (magma y capas de la corteza) reaccione. Tanto los grandes terremotos y catástrofes naturales, como las guerras, están relacionados directamente con fuertes tormentas solares. Estas tormentas solares, lo que hacen es emitir grandes cantidades de energía en forma de ondas hacia la tierra. Estas ondas tienen la barrera que forma la capa electro-magnética que rodea el planeta, capa que, por cierto, se está debilitando. Entonces se produce una carga de partículas de iones que penetran en la atmósfera e inciden en el magma del interior del planeta. El magma reacciona ante esa presión y se desplaza, pudiendo causar terremotos y erupciones.

En el caso del Haarp, lo que hace es emitir artificialmente fuertes descargas eléctricas a la Ionosfera (simulando el efecto de los residuos provenientes de las tormentas magnéticas solares), pudiendo ocasionar catástrofes que podrían aparentar ser naturales, ya que sería una reacción de la naturaleza ante la acción del uso de esta tecnología por el hombre.

Es obvio que el electro-magnetismo incide de forma determinante en el estado emocional de los seres vivos. Por lo tanto, las variaciones artificiales de cargas electromagnéticas inciden directamente en los seres humanos.

También es obvio que el cerebro recibe y emite ondas electromagnéticas de baja frecuencia. Funciona igual que una radio donde existe el emisor y el receptor. De forma natural se produce una interacción e intercambio entre todos los componentes de la existencia. El problema llega cuando inventan máquinas capaces de sintonizar con esas bajas frecuencias, ya que pueden mandar a tu cerebro lo que quieran y lo confundirías con un pensamiento, con intuición o con cualquier otra cosa imaginaria. De esta forma, pueden controlar la mente.

En cualquier caso, el hecho de que se empiecen a denunciar los deleznables movimientos realizados por aquellos que se han dedicado a manipular a las masas en pos del beneficio propio, siempre es una buena noticia.

………


Haarp el programa militar causante del Cambio Climático denunciado en el Tribunal de la Haya

Como ya sabéis haarp es el programa que controla actualmente el clima de la Tierra, produciendo, sol, lluvia, sequía, nieve, lo que se quiera, tiene la capacidad de producir terremotos y Tsunamis, así como detenerlos antes de que ocurran, a esto en círculos científicos le llaman Geoingeniería

El programa Haarp no sólo tiene la capacidad de destruir el ritmo natural del clima,
es un arma de guerra que lanza rayos que enferman y matan a las personas, controla el clima, controla las comunicaciones, controla la mente de las personas, todo ello lo hace a través de ondas de baja frecuencia.

Para facilitar que las ondas de baja frecuencia del programa haarp lleguen a todos los rincones de la tierra, se utilizan torres de repetidores de frecuencia (Torres Gween) y BARIO, el bario es un metal electro-conductista con el que rocían los cielos de todo el planeta "Chemtrails"

El Bario produce en las personas, alergias, asma, insuficiencia bronco-respiratoria, neumonías y bronquitis así como todo tipo de enfermedades del sistema respiratorio, el bario produce, dolores musculares, dolores de cabeza, malestar, paradas de corazón en personas sanas, así como fuerte deterioro de bazo, hígado, riñones, produciendo fallecimientos por insuficiencia respiratoria, insuficiencia renal e insuficiencias cardiacas, esto pasa cuando te respiras los chemtrails...

Seguir leyendo: http://revistadespierta.blogspot.com/2009/12/haarp-causante-del-cambio-climatico.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario