lunes, mayo 31, 2010

EL ASCENSO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL



Empieza a forjarse un Nuevo Orden Mundial bajo un gobierno mundial.


Ya no son teóricos de conspiración. Nuestros líderes declaran que el Gobierno Mundial ha llegado, que necesitamos un banco central global y que el dólar será reemplazado por una nueva moneda mundial.


Un régimen planetario controlado por una élite corporativa no electa busca implementar un sistema global de impuesto al carbono que va a dominar todas las actividades humanas y establecerá un sistema de neo-esclavitud feudal.


Por favor difunde este video. Es importante pues el tiempo se está acelerando cada vez más.

2 comentarios:

  1. Hola Magno.
    Nos llevan poquita poco por buen camino.La intensión y el propósito es evidente.Un mundo Unido hacia un Estado con una sola moneda y la benevolente intención de vivir en Paz.Se acerca una Confederación Mundial y con una sola moneda.
    Hace algún tiempo ya reflexione sobre la idea(no creo ser el único ;-) ) y su proyección para liberarnos de demasiados poderes y fronteras ya obsoletas creadas por la ignorancia y la avaricia.Hoy las fronteras ya no son terrenales,son las monedas y los idiomas e intolerancia.La educación e culturas para el entendimiento y la comprensión....

    La moneda del futuro para los que se iran incorporando al nuevo paradigma de sistema social de Unidad y Fraternidad Mundial será quizás llamado "el Eco".La moneda "Eco" de (Estados , Comunitarios , Organizados).
    Puede crear una onda igual e similar a la que cuando se tira una nuez en un lago para asi de forma circular en todas direcciones llegar hasta donde buenamente tenga su efecto o resonancia energética,depende de la potencia natural.Como las olas de mar quebrandose en las orillas sin cesar e incansablemente desde que el mar fue creado.

    Un efusivo saludo
    Thomas
    3inseparableson7
    Que la Paz de Cristo Jesús siga creciendo en el planeta Azul

    ResponderEliminar
  2. No es el número de monedas ni el nombre sino el concepto del dinero y de la titularidad de este.

    Es dinero falso, dibnerom privado creado por mafiosos nque corrompen y usurpoan toda función pública.

    No es la moneda sino el propósito que impulsa a las gentes, ese es el problema, la confusión que tienen a la humanidad metida todo estos espíritus inmundos de la perdición..

    saludos hermano.

    sikandar

    ResponderEliminar