miércoles, mayo 12, 2010

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931

2 comentarios:

  1. No hermano bien intensionado.Yo digo que es el fin del estado y su mala educación con su subsiguiente desinformación e manipulación.También es el fin de la separatividad y el principio de la Unicidad monetaria(una sola Mundial,el Eco),pues cada una de las monedas de estado supone una frontera superflua.De orgullo territorial y cultural...Confederación Mundial y mientras tanto habrá problemas que se puedan resolver en vista y con dirección a la buena voluntad Fraternal.Yo soy el pueblo
    Un saludo
    Thomas 3inseparableson7

    ResponderEliminar
  2. EStimado Thomas,

    Es sistema está basado en el parasitaje y en vivir de los intereses y en la búsqueda del beneficio economico y no moral o social.

    Muchos viven del interes de su dunerom, sea en bolsa o por intereses bancarios o por negocios que roban la plusvalia del trabajo de otros.

    No hay solidaridad ni amor sino aprovechamiento del projimo de forma consensuada y legalizada.

    Cuando las nuevas formas de la vibración del amor incondicional impregne las mentes y los corazones de los hombres, la consciencia humana despertara a una dimensión desconocida por el momento.

    ResponderEliminar