domingo, mayo 16, 2010

Cambiando los términos de déuda publica.






CUANDO PENSEMOS EN DEUDA PUBLICA , ¿ A QUIEN DEBERIA DEBER DINERO LOS GOBIERNOS? ¿SI NO A LA MISMA MAFIA X QUE TIENE EN NOMINA A LOS POLITICOS QUE DICEN GOBERNARNOS? Y QUE ALIMENTA A TODO UN SISTEMA PARASITARIO CON NUESTRO DINERO, LOS CIUDADANOS NO ESTAMOS EN DEUDA CON NADIE, Y MENOS PARA ALIMENTAR A ESTOS CORRUPTOS Y SUS ORGANIZACIONES.

HABRIA QUE COLGAR A ZAPATERO Y A BOTIN.

Mucho hablar de crisis pero el verdadero problema es falta de cabeza y de criterio.

Como dice A. Salbuchi, "al mundo le falta un tornillo", y yo digo una bolsa entera.

Es como la torre Eiffel que se le caen los remaches.

Si el dinero es moneda y timbre del estado, ¿Cómo es que el estado no puede crear su propio dinero y tiene que pagar interese por ello.? ¿A quien paga intereses?

La respuesta es simple, a los Estados por tanto al Pueblo junto con sus Gobernantes se les ha usurpado la capacidad e crear riqueza y moneda.

Es incomprensible que si somos 7500 millones de personas tengamos la cifra de deuda que aparecen el la gráfica.

Todo el planeta, todos los países, todas sus gentes debemos y debemos, pero...

¿A QUIENES?, Pienso que a chupópteros parásitos que son el cáncer del mundo, FMI, Reserva Federal, Ciertos Bancos Centrales, (Que son privados.) O sea lo privado manda sobre lo publico.


Primero, NO SIRVEN AL PUEBLO NI A NADIE.

Segundo, NO nos sentimos representados por ellos ni representan nuestros valores

Tercero, No tienen derecho a crean el dinero de la nada inventándolo y por ello al crear todo el supuesto dinero del mundo son de hecho los dueños del mundo. ¿ porque les hemos dejado hacer esto? , probablemente por falta de información, porque no es lógico que nadie este por encima del Estado.

Cuarto, Manipularon y mintieron demasiado bien, por eso consiguieron el control de nuestro dinero y de nuestro Estado.


Quinto. Han comprado a través de la corrupción de la sangra y la codicia las voluntades de los responsables políticos y se hicieron de esta forma con el control.

Sexto. Declaro a los usureros y prestamistas internaciones son unos terroristas monetarios y que propongo su fin y extinción como si de un virus o plaga se tratase.

Séptimo. No podemos dejar que digan los gobiernos que el sistema colapsó y que no se puede pagar la deuda ya que es la escusa perfecta que buscan para hacer que no podamos disponer de moneda física y que solo sea de modo electrónico a través de un chip implantado. Serían siendo los dueños del mundo y otorgarían permisos hasta por respirar solo que te tendrían totalmente dependiente , controlado y esclavizado como mercancía de su propiedad o ganado y que solo tendrían que desconectar un número de chip para denegarte todos los accesos o cuentas.

Octavo. Redefino deuda pública


A partir de ahora, porque lo digo yo como ciudadano de la Tierra, la deuda pública es la que tienen ellos con nosotros.

Pública de TODOS NOSOTROS, LA POBLACION PLANETARIA, y ellos, los parásitos financieros que viven del cuento y a nuestra costa.

Que nos paguen , embargo todas sus posesiones y a la cárcel si no pueden pagar.

Nacionalizamos la economía mundial empezando por el embargo de todos las multinacionales y bancos.

Vamos que con el dinero de la deuda global podríamos construir máquinas que trabajasen por nosotros y vivir en paz.




El problema que esa gentuza que se hace la dueña del mundo, es la dueña del mundo porque todo dolar o euro a sido emitido en modo de préstamo y significa que les pertenece porque antes o después les debe ser devuelto.

Han comprado el mundo y parecería de locos, pero es un monstruo que nos está consumiendo y que si no le paramos los pies nos terminará por arruinar por completo.

PArece mágico de lo absurdo y estúpido que es pero es como casi diabólico proque esa gente usas la fuerza, la manipulación y el engaño para continuar manteniendo su control.

No dudan en crear partidos u organizaciones de toda clase para tener todas las posibilidades y voces controladas.

No es el buscar cul pables con nombres y apellidos, sino el buscar una saolución con una declaración de inetenciones global.

Se necesita un despertar y un cambio de consciencia.

Mucho me temo que utilicen la maquinaria bélica para diezmar la poblacion y desviar la atencion de la economia para crear su nuevo orden mundial para poder asi continuar con sus métodos de parasitajes infernal para tarugos y borregos.

Articulo muy amplio, pulsar sobre leer más





Mapa de Déuda pública interactiva.

http://buttonwood.economist.com/content/gdc

AfghanistanAlgeriaAmerican SamoaAndorraAngolaAnguillaAntigua and BarbudaArgentinaArubaAustraliaAustriaAzerbaijanThe  BahamasKingdom of BahrainBangladeshBarbadosBelarusBeninBermudaBoliviaBotswanaBrazilBruneiBulgariaBurkina FasoKingdom of CambodiaCameroonCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCanadaCape VerdeCayman IslandsCentral African RepublicChadChileChinaColombiaUnion of the ComorosRepublic of the CongoDem. Republic of the CongoCote D'IvoireCroatiaCubaCyprusCzech RepublicDominicaEcuadorEgyptEritreaEthiopiaFalkland IslandsFaroe IslandsFijiFinlandFranceFrench PolynesiaGabonThe  GambiaGeorgiaGermanyGhanaGibraltarGreeceGreenlandGrenadaGuamGuatemalaGuineaGuyanaHoly SeeHondurasHungaryIcelandIndiaIndonesiaIndonesiaIndonesiaIndonesiaIndonesiaIranIraqIrelandItalyJamaicaJordanKazakhstanKenyaKiribatiNorth KoreaSouth KoreaKuwaitKyrgyzstanLaosLatviaLebanonLiberiaLibyaLiechtensteinLithuaniaLuxembourgMadagascarMalawiMalaysiaMalaysiaMaldivesMaliMaltaMarshall IslandsMauritaniaMauritiusMayotteMexicoMicronesiaPrincipality of MonacoMongoliaMontserratMoroccoMozambiqueUnion of MyanmarNamibiaNauruNepalNetherlands AntillesNew  CaledoniaNew  ZealandNew  ZealandNicaraguaNigerNigeriaNiueNorthern Mariana IslandsNorwayNorwayNorwaySultanate of OmanPakistanPalauPalestinian StatePanamaPapua New GuineaParaguayPeruPhilippinesPhilippinesPitcairn IslandPolandPortugalPuerto RicoState of QatarRomaniaRussian FederationRussian FederationRussian FederationRussian FederationRussian FederationRussian FederationRussian FederationSaint HelenaSaint Kitts and NevisSaint LuciaSaint Pierre and MiquelonSaint Vincent and the GrenadinesSamoaSan  MarinoSao  Tome and PrincipeSaudi ArabiaSenegalSeychellesSierra LeoneSingaporeSlovakiaSomaliaSouth AfricaSpainSudanSurinameSwedenSyriaTajikistanTanzaniaThailandKingdom of TongaTrinidad and TobagoTunisiaTurkeyTurkmenistanTurks and Caicos IslandsTuvaluRepublic of UgandaUkraineUnited Arab EmiratesUnited KingdomUnited StatesUnited StatesUruguayUzbekistanVanuatuVenezuelaVietnamBritish Virgin IslandsWallis and Futuna IslandsWestern SaharaYemenZambiaZimbabweSerbia
Choose a country...
Choose a country...


De : http://acratasnew.blogspot.com

15 de mayo de 2010
EEUU: AMENAZA DE GENOCIDIO MASIVO
Aunque los media no lo mencionen jamás, pues se comportan como chicos obedientes, Estados Unidos se enfrenta exactamente al mismo problema que Grecia, pero multiplicado por dos mil. El Imperio debe 750 billones de dólares (unos 585 billones de euros), cuando tiene un PIB de sólo 15 billones de dólares. Es decir: que USA debe todo lo que será capaz de producir en los próximos 50 años. Se trata de una deuda tal, que sólo el pago anual de los
intereses a un 2% consumiría todo su PIB. Es decir: que los estadounidenses tendrían que trabajar para siempre sólo para devolver los intereses de su deuda, manteniéndose intacto el principal. Una vez identificado el problema del mundo, que es el que acabamos de explicar, entenderemos la solución para un país como España: desprenderse del problema, cortar todas las amarras económicas y financieras con el Imperio y su adláter, Europa, controlado por el Banco de Inglaterra de Rothschild. Si no lo hace cuanto antes, será destruido por el Imperio, que lo utilizará como arma arrojadiza, como palanca contra Europa y a ésta después contra el resto del mundo.

Estados Unidos se dispone a emplear la fuerza. Es lo que ha hecho siempre, la explicación de sus recientes intervenciones en Irak o Afganistán (y no un terrorismo internacional, supuestamente islamista, pero ejecutado por las propias cloacas del estado) y de su intento (que repetirá) de envenenamiento masivo del planeta, de la mano de Baxter, con una vacuna de virus vivo de gripe aviar. EEUU se dispone a menear el tablero para que el juego comience de nuevo, con los contadores a cero, después de que sean las armas las que hablen por todos nosotros. Porque en ese terreno, el del matón que vive mantenido por sus víctimas, su ventaja compensa sus trampas.


Fuerzas de invasión americanas diseminadas por todo el planeta.
http://2012press.blogspot.com/2009/10/obama-premio-nobel-de-la-paz-2009.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada