martes, mayo 04, 2010

Chemtrails, ataque climático parte 2

00.16 Chemtrails en acción creando las nubes artificiales.

00.49 Parece el cielo de un mundo infierno de Dante.

min 1.02 Presentación gráfica para saber lo que es la condensación de toda la vida de los aviones contra los chemtrails o vertidos tóxicos en los cielos.

2.40 Posible relación entre los chemtrails y la disminución de las colmenas de abejas, ¿posible 70%?,, ????.

3.46 BBC News 10 Octubre 2002, USA admite test de armas químicas.


3.49 Restos orgánicos dejados por lo que sueltan los chemtrails con materiales biológicos contaminados con virus, bacterias y enfermedades.

3.54 Análisis que muestran arsénico y metales pesados y radioactivos que están fumigando.


00.40 Empiezan una fumigación un tanto caótica para que la gente se entere y el piloto le da por hacer piruetas.




Comenten cualquier observación que tengan, hay muchos otros videos por comentar.
¿Qué les parece?

3 comentarios:

  1. Para los decenios, hemos sabido que los metales pesados y los productos químicos pueden causar daño físico grave. La vuelta atrás para “ el Silent Spring ” de Rachel Carson “, ” hemos sabido y sidos abundantemente avisados de las consecuencias serias de acostumbrar o ser expuestos a estos venenos en nuestras actividades diarias. Miles de estos es agentes cancerígenos bien documentados.



    Edificando sobre la investigación de avanzada de Carson, también sabemos que ciertas clases de lata de productos químicos y hacemos desestabiliza and other animals ’ humano sistema inmunológico entero. La vuelta atrás 30 años, investigadoras estaban investigando lo que se divulgó como hormone endocrino desestabilizando productos químicos y cómo fueron ranas conmovedoras who sometimes had five legs or hermaphroditic characteristics, otros animales acuáticos, y otros mamíferos. Estos animales fueron los canarios proverbiales en la mina de carbón. En otro libro pionero, “ Nuestro Futuro Hurtado, ” autores Dr. Theo Colburn, Dianne Dumanoski, y John Peterson Myers claramente demuestran que 1 + 1 productos químicos que desestabilizan hormona no igualó 2. Más bien, en una pesadilla de proporciones matemáticas, estos venenos actuaron sinérgicamente; Y 1 +1 podría igualar hasta 1,600 veces la dosis original. Estamos también expuestos a más que 100,000 productos químicos regularmente. La mayor parte de ellos nunca han sido puestos a prueba para la seguridad humana. Entonces, casi nada se ha hecho para reducir la exposición humana a una miríada de productos químicos arriesgados. De hecho, durante la década pasada, la administración Bush desestructurado muchos derechos ambientales en la existencia por 30 años, dejar a corporaciones fuera del gancho proverbial. [Just look at what ’s unfolding in the Gulf with the BP oil spill . ]



    Aunque esta información, en los peligros de interrupción de hormona, es ahora más ampliamente disponible en sitios de la Internet, todavía no es bien conocida por la persona común que se pone noticiosa en su mayor parte de representativos de la mayoría medios de comunicación.(1) La Mayor Parte de estos productos químicos altamente tóxicos son invisibles; Y, por consiguiente, está fácilmente fuera de nuestro radar colectivo. Con el estrés alto nivel creado por la crisis económica – – deliberadamente orquestada un medio ambiente degradado del / derrumbe o problemas serios de salud no es prioridades - donde los millones han perdido sus trabajos y casas especialmente, si muy poco es reportado en las noticias de los medios convencionales. Este panorama de desastre es de la foto más grande de sobre lo que Naomi Klein escribe en su libro “ La Doctrina de Sacudida.” Tenemos tantas crisis principales, uno tras otro, que es duro justo ir parejo con rutina diaria de uno – y mucho menos tenga tiempo para leer y considerar las ramificaciones toxicológicas de salud de cantidades macizas de miles de metales pesados y los productos químicos que han amargado nuestra cadena alimenticia entera y, así, la nuestra supusieron “ la salud.” Estamos en la mera parte superior de esta cadena alimenticia fracasada.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, sin embargo, hay otro estrato mucho más insidioso de toxicidad que no está siendo de la que se ocupó del todo en cualquier noticia representativa de la mayoría, de control corporativo, y está afectando nuestra mera supervivencia. Eso está, sin embargo, siendo en lo que se puso la dirección cada vez más por investigadores independientes que tienen evidencia comprobatoria para respaldar sus informes de la Internet.



    Para más que unos los Estados Unidos decádicos, primeros y en ese entonces los ciudadanos de Canadá ha sido sometido a un asalto del aerosol de día del 24/7/365 sobre nuestras cabezas hechas de un brebaje tóxico de metales pesados venenosos, los productos químicos, y otros ingredientes peligrosos. Ninguno de esto fue reportado por cualquier representativos de la mayoría medios de comunicación. El Estadounidense Departamento de Defensa DOD y Fuerzas Armadas sistemáticamente han estado cubriendo que todos nuestros cielos de lo que es conocido como Chemtrails (también conocido como la Geoingeniería Estratosférica del Aerosol).(2) Estos difieren vastamente de las estelas de condensación usuales del avión que se evaporan más bien rápidamente en el cielo. Chemtrails no se disipe. Más bien, los aviones (adaptados con boquillas especiales) sueltan aerosoles “ líneas ” en el cielo que no se evaporan. Los aviones múltiples son utilizados, volando paralelamente (o a menudo “ el tablero de ajedrez ” modela) gastos fijos; Y pronto el cielo es cubierto de muchas líneas de blanco grisáceo miles and miles long, although this is changing . Al principio, estas líneas son delgadas; Pero pronto se expanden y, dentro de poco, se anexa juntos. Nuestro cielo una vez azul ha desaparecido y ha sido reemplazado por una neblina tóxica blanca grisácea que borra de un tachonazo y en gran medida disminuye nuestro usual brillo de sol.



    Los niveles militares y comerciales están involucrados en más que 60 operaciones secretas. El año pasado, cuando volé a campo traviesa, vi un avión a reacción Unido (volando debajo de nosotros a eso de 37,000 pies) de Aerolíneas rociando un aerosol negro que fue por millas y millas a través del cielo. Este programa clandestino ahora incluye aviones que rocían aerosol en América del Norte, Europa, Australia, y New Zealand All NATO Countries . Los centenares (si no los miles) de personas han llamado por teléfono y le han escrito a sus funcionarios públicos para recibir respuestas. Las respuestas de NOSOTROS y los oficiales canadienses no son próximos; O, si ellos contestan, las averiguaciones son descartado. Éste permanece un encubrimiento en curso, deliberado. Nadie es responsabilizado, mientras seguimos envenenado diariamente. Esto no es la primera vez, sin embargo, que los ciudadanos están siendo aprovechado como la experimental prueba de laboratorio somete. El gobierno estadounidense y sus Fuerzas Armadas tienen una historia larguísima y sórdida de utilizarnos, sin consentimiento dado a saber, en esta manera ilegal. Como Carole Pellatt nota:

    Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos han estado rociando producto químico y armamentos biológicos en aire libre experimentando sobre poblaciones civiles desde lo 1940. Son llamadas “ pruebas de vulnerabilidad ”. Ésta no es una declaración controversial. Las fuerzas armadas han admitido esta costumbre en muchos casos y allí bastante documentación del gobierno para corroborarla. Hay también documentación de ediciones intencionales, experimentales de radiación en poblaciones civiles. Desafortunadamente, esta información tiende a salir a la superficie mucho después de que eso podría haber salvado vidas, o podría haber aflojado a los que sufren de víctimas.(3)

    ResponderEliminar
  3. El resto del material está en:
    http://www.megaupload.com/?d=TLJIQYLC

    ResponderEliminar