martes, junio 14, 2011

Hispanistán al cubo y la borregomatrix



La memocracia en Hispanistán.


Los demócratas pueden unirse a grupos de odio (Feminismos o radicales de lo que sea) y pronunciar el más feo de insultos raciales y salirse con la suya porque son demócratas. Pertenecen a la fiesta de la tolerancia racial (Los gays ya son una raza urbana y social )y la comprensión. Son modelos de virtud, y el resto de nosotros somos intolerantes palurdos. ANTIDEMOCRATICOS CLARO......

No tengo nada en contra de los gays, ni de las feministas convencidas, pero si contra aquellos que utilizan el nombre de ciertas siglas para manipular y verter su mierda.

Es en nombre de palabras de la democracia, la libertad, la justicia y sobre todo la igualdad, por las que algunos facinerosos descecebrados sin escrúpulos campan como fraternidad a sus anchas por este país en nombre de unos supuestos valores y todo para manipular a la opinión pública, deformando los valores sociales.

Hacen de la mentira la norma, crean un mundo al revés donde en lugar de demostrar la culpabilidad, hay que demostrar la inocencia. Están destruyendo la sociedad y crean la percepción de que su mierda, la que nos quieren imponer es la norma. están enfermos.

Crean miedo y cercenan la libre explesión.Ya no se puede decir soy español, porque siempre hay un !!PROFESIONAL SOCIAL" que te va a atacar llamándote facha y te va a lanzar una turba de subnormales furibundos para destruirte.

Así están las cosas. Partidarios sectarios intutucionalizados como represores morales del estado para mantenerte calladito.

Opninión que complemento sobre.
http://2012press.blogspot.com/2011/06/republica-vs-democracia.html

Aquí no tenemos democracia, lo que hay es memocracia porque la peña se interesa por el Barca, el Madrid, el botellón, no sabe ni quiere saber, y se traga toda la mierda de mentiras y lavado de cerebro de la tele. Por todo ello digo que lo que tenemos aquí es una MEMOcracia,. de memos y borregos. Despertar.


No se trata de decir aquí que la república de Azaña era la solución.
En España no existe ningún partido de izquierdas mientras no exista una verdadera libertad política. Es la izquierda de estado la que hay, con su corrupción, sus enchufismos, sus camarillas, y usando como siempre la ley del embudo. Y el dinero detrás siempre, ocultando sus intereses.

Los terratenientes y los banqueros y los políticos enchufados oportunistas contra la masa sucia. (Campesinado y obreros).

Destruyeron el campesinado y la forma de vida tradicional del pueblo para instaurar el uso del dinero y los modos urbanitas modernos y todo controlado por un estado que aplastaba cualquier voz contraria a sus mandatos.

Las Juntas del pueblo y los concejos comunales fueron quitados de todo poder, pasando el estado a decir que ahora había que pagar impuestos en dinero, y a vampirizar y usurpar la soberanía del pueblo en base a la fuerza bruta.

Tanto la república, como después el franquismo, impusieron un nuevo cambio de paradigma social y de forma de vivir, y por ello han destruido al campesinado y muchos no conocen como se vivía antes con su particular forma de vivir, ni sus valores.

Hay muchas herramientas que es estado usa para obligar a la gente a la aceptación y uso del dinero para mantenerlos esclavos de algo que ya no podían producir por sí mismos. Por ejemplo el catastro, las expropiaciones y los impuestos, la ley, entre otros.

Féliz Rodrigo, explica mucho mejor que yo lo que aquí expongo y además lo documenta.
ver:
http://2012press.blogspot.com/2011/06/la-otra-historia-del-mundo.html

Y para terminar.

Con una verdadera república pero volviendo al pueblo la titularidad de los recursos públicos y del dinero eso es lo que hace falta para poder hacer algo. Mientras el dinero sea lo que es y siga en manos de quienes esta, la cosa no puede cambiar. ¿o si?

Creo en la democracia bien entendida como medio equitativo de decisión de elementos de una junta a un mismo nivel. salvo:

No la idea mas votada ha de ser la acertada ni la mejor, ¿si no hay criterio ni formación, ni cultura por parte de los que votan que van a votar?, pues te lo diré un mierda pinchada en un palo.

Una cosa es ser un humano del planeta y otra muy distinta un ciudadano formado con criterio. Ser humano no es igual persona con criterio, con valores cívicos y sociales o persona de bien.

Lo malo es cuando los ciegos y los borregos abundan y son ellos los que van a votar y no saben lo que van a votar ni para que porque ni siquiera leen.

Algunos aplauden con caras de bobos en ciertos mítines políticos como si de monos se tratase sin tener ni puta de lo que están escuchando.

Por ello los oportunistas desde ciertas instituciones no les importa el aborregamiento del pueblo y su embrutecimiento bajando el nivel educativo, todo lo contrario, conviene a sus intereses personas de bajas pasiones, desinformadas y con un tocino mental de consumismo y superficialidad baratos que tienen a la peña adocenada, hipnotizada, anestesiada, drogada, apática y enferma o neurótica mental.



Sancho "con la iglesia hemos topado"

nooo, peor todavía, estamos ante la nueva generación de subhumanos de Hispanistán.

Borregos para servir y explotar .

Bienvenidos a Hispanistán.

Ver España caerá http://2012press.blogspot.com/2010/01/tu-segunda-oportunidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario