martes, junio 28, 2011

El Dilema No Transhumanista

Quieren que la gente se haga dependiente de la tecnología y que con el tiempo esta se integre hasta imponer circuitos electrónicos de control en las personas.

Todo empieza por el aparente uso inocente los Iphone y Facebook y con el tiempo todas las aplicaciones twitter y demás dipondrán de tanta información sobre ti y de tus gustos y actividades que se hará obligatorio su uso, y el no ser obserbado a través de la tecnología significara que no estás controlado y será delito. Este es el NWO que ciertas entidades demoniacas quieren para esta tierra.

Primero la desaparición de los gobiernos nacionales para ser una entidad financiera milagrosa internacional la que nos solucione los problemas via ONU y después un etiquetado de todo humano en el planeta con la desaparición del dinero físico para pasar a ser electrónico a través de un nano chip integrado en cada uno de nosotros. "666". Hay extraterrestres que usan la telepatía y la posesión para influir y engañar en las conductas y comportamnientos humanos y 5 razas extraterrestres involucradas en sacar partido de todo este proceso. No todas las razas son malas pero la gente vive una fantasía y debe despertar antes de que sea demasiado tarde. Puede que preparen una de fuegos artificiales tipo extraterrestre para forzar el NWO, ya se verá.













leer esto
http://www.rfidjournal.com/article/view/337

Y buscar en internet smartdust junto con chemtrail y rfid chip


La gente está tan ciega y es tan estúpida que aunque le pongas las cosas en su cara, "no las ven".

mirar esto otro http://www.alientechnology.com/










Todo esto parace una locura, ciencia ficción.

COntinuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario