sábado, enero 09, 2010

SE DES-CUBRE LA GRAN MENTIRA DE LA MAFIA FARMACÉUTICA SOBRE LA GRIPE A Y EL NEGOCIO DEL MIEDO POR LA MAFIA POLÍTICA Y LA MAFIA DE LA COMUNICACIÓN




Enhorabuena al Sr. Iñaki Gabilondo por ser el único presentador de TV en atreverse a decir la verdad en un gran medio de comunicación.
Lo único que buscaban la Organización Mundial de la Salud (OMS), los grandes medios de comunicación (guiados por los políticos y entidades financieras)y otros parásitos, era enriquecerse a costa de la salud de la plebe.
Muchos pensaron que los que hablábamos sobre esta gran mentira éramos unos conspiranoicos sin fundamento. Y creo que con esto queda claro que hablábamos con mucho fundamento. Quizás esto sea una señal para que también piensen en todo lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial y el gran engaño y manipulación mental al que estamos sometidos.

Por cierto, en las cajas de ahorros y bancos se están produciendo muchas fusiones. Con esto pretenden que el control del sistema manipulador y esclavista esté más concentrado y así puedan jodernos más. Pero también se están produciendo fusiones en los medios de comunicación por el mismo motivo. En este caso me refiero a la operación llevada a cabo por el grupo Prisa (encabezada por el buen hombre Jesús Polanco) y el grupo italiano Mediaset (dirigido por el acusado de pertenecer a la mafia y cometer crímenes, primer ministro italiano Silvio Berlusconi) para hacerse con el control de la cadena Quatro, donde Iñaki Gabilondo presentaba las noticias. Es este el motivo por el que se va de esa cadena y por lo que a partir de febrero de este año presentará un programa de noticias nocturnos en la cadena CNN+. Esperemos que no le corten las alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario