domingo, enero 17, 2010

ISRAEL Y ALREDEDORES

Se que este tema hay que tratarlo con mucho cuidado. No conseguire librarme de que que alguien me tache de Antisemita o que el de derechas que se asome tache la página de Izquierdista. No es cierto ni lo uno ni lo otro.

Estoy en contra de que Israel mate a la población civil de Palestina. Estoy en contra de que unos malnacidos tiren cohetes contra la población de Israel. El tipo que anda por la calle en Israel, es un señor como tu y como yo, con la peculiaridad de que odia a los palestinos. Si yo viviera en Israel estoy seguro de que odiaría a los palestinos. El señor que anda por una calle de Gaza es un tipo como tu y como yo, que no le queda mas remedio que odiar a Israel. ¿Tu no odiarias a Israel si vivieras en Palestina? Muy santo debes ser si crees que con lo que allí está pasando, no odiarias al del otro lado.

Pero… ¿Que cojones es Israel?

Es un país occidental y a buena parte de la sociedad mundial se nos está convenciendo de que es nuestra primera linea de defensa frente al radicalismo islámico que quiere acabar con occidente. Nos lo corrobora el hecho de que de vez en cuando sale algún moro pirado diciendo que va a borrar a Israel del mapa con todo el arsenal nuclear que encuentre, y si puede llevarse por medio a los americanos y a cualquiera que lleve un pantalón vaquero, mejor que mejor. Por supuesto… que con mensajes asi… ¡VIVA ISRAEL! ¡HAY QUE MANTENER A LOS MOROS A RAYA!

Pero hay que reconocr que lo de Israel es curioso… A ver… Los textos bíblicos nos vienen anunciando que el pueblo elegído (Judío) tras irse unos cuantos siglos de diaspora, que quiere decir que se “desperdigan” por todo el planeta… tienen que regresar a tierra santa y tal y tal. En ese tiempo, los señores judios muestran un interés desmesurado por tomar el control del dinero en todas las naciones, con el truquito de prestar con un interés, que es lo vulgarmente conocido como USURA que estaba prohibido en las principales religiones de la antiguedad, y que en la religión CATOLICA se flexibilizó hace varias décadas porque paso de estar prohibido a ser permitido siempre y cuando el interés no sea abusivo (corregidme si me equivoco).

Pues bien. A mi me tocó nacer en 1971, y me encontré todo este chiringuito ya montado, con un sistema monetario y financiero que siempre me ha parecido normal (porque no he conocido otra cosa) y que por cuestiones que desconozco, está muy controlado por intereses JUDIOS pero no solo el sistema bancario, sino que parece que esta gente tiene interés en controlar los grandes grupos de comunicación, las grandes empresas, Hollywood, y no hace falta mencionar que el poder político de la todapoderosa EEUU está muy en manos de esta gente. Esto último se puede discutir pero yo estoy absolutamente convencido.

Por otro lado… resulta que antes de que yo naciera hubo en este planeta un par de guerras terribles a escala casi planeratia y si me dejo llevar por las pelis bélicas que siempre he visto, los buenos eran los que terminaron ganando (menos mal…) y los otros eran demonios con uniforme. Si uno va adquiriendo información, parece ser que en la segunda gran Guerra, ambos bandos fueron financiados por el mismo grupo de banqueros, hasta que la balanza se decantó hacia el bando Norteamericano. Nadie duda que las dos grandes guerras dieron mucho poder a los EEUU.

Termina la WWII y nos imponen una serie de organismos internacionales, un sistema financiero y un modo de vida occidental que nos parece genial porque nos permite vivir mucho mejor que los del otro lado (Algún día hablaremos del bloque SOVIETICO, CUBA, ETC…) y estamos encantado con ello, aunque el sistema tiene sus mas que evidentes puntos negativos. Pero tras la guerra también nos encontramos una cosa muy curiosa, y es que de repente alguién se empeña de que Israel debe ser Israel. De repente alguien dice que como los Judios han sido perseguidos y holocaustzados por los demonios nazis… que es buena idea poner unas cuantas fronteras al desierto y hacer un estado JUDIO. Pos fale… yo no digo ni que esté mal ni que esté bien… Yo lo que digo es que es tela de raro que a alguién se le meta eso en la cabeza y sobre todo… que determinados miembros de esta Etnia o Religión o lo que sea… hayan conseguido el poder suficiente como para financiar y materializar semejante proyecto… con el impulso de los Británicos y de los EEUU principalmente, que lo propusieron en la recien nacida ONU. Raro… raro… raro… pero así son las cosas…

Tampoco es poco raro el hecho de que para obtener la nacionalidad de aquel pais, tengas que ser JUDIO. Ya no se si el tema consiste en ser de religión Judia, y si tiene mas que ver con tener la sangre de un color especial o con una proteina específica… pero por lo que voy viendo tieme mas relación con lo segundo porque resulta (esto es totalmente cierto) que el otro día me llega mi mujer, y me dice que un familiar lejano suyo que trabaja en el vaticano le asegura que su familia es de origen Judio y que por tanto si queremos podemos pedir nacionalidad Israelí y marcharnos a vivir allí. Siempre hemos tenido esa coña, que si eres Judia y tal… porque en el pueblo de mi suegro habia antiguamente muchos Judios conversos… pero esta confirmación es lo que le faltaba a mi pobre mente conspiranoica. Por otro lado, tenia entendido que el rollo que tengan los judios en la sangre, se transmite solo por vía materna… o sea que al ser mi suegro el que supuestamente lo lleva… no se ya si mis nenes son futuros banqueros o no han pillado “el gen”.

El caso es que tenemos una nación muy curiosa en origen, que parece confirmar ciertas profecias de las sagradas escrituras que decian que los judios tenian que regresar a tierra santa tras la diaspora y que parece que tiene algún problema en dejar de darse de tortas con todos los pueblos vecinos.

Preguntas… ¿Que es Israel? ¿Son malos los israelis? ¿Son malos los Judios? ¿Son los moritos que agreden a los Judios los malos? ¿Que ocurre allí?

Mi opinión es la siguiente:

Israel es un estado controlado por la elite MAFIOSA que controla el mundo, desde el sistema financiero hasta la política de las naciones, pasando por la opinión pública. Cuando hablo de opinión pública, afirmo que se manipula a la gente para dividir y que parte de la sociedad apoye incondicionalmente a Israel frente al enemigo musulman, y que la otra parte de la población apoye a los palestinos. A estos canallas no les importa que tu estes con uno o con otros… lo que les importa es que te posiciones. Nadie puede dejar de posicionarse en este conflicto. Cuando mueren 3 millones en Africa ni nos enteramos, pero cuando caen unas cuantas bombas en Oriente Medio, el debate salta. ¡Asesino! ¡Antisemita! ¡Judios de mierda! ¡Zapatero gilipollas, que vas con los moros que nos quieren hundir! Definete… ¿que eres? ¿Palestino o isrelí? Borregos es lo que somos… pero tenemos que salir de ahí como sea…

Creeme cuando te digo que si fuesemos capaces de tirar de los hilos hasta llegar a quienes manejan las cosas, descubririamos que el gobierno israelí es manejado por los mismos que crean, financian y mantienen a los grupitos terroristas que atacan a Israel. Todo es tan sucio que asusta, pero asi son las cosas. Con el control del sistema financiero que tienen los Judios, seria sencillisimo detectar y eliminar los movimientos de dinero para compra de armas para HAMAS y la madre que pario a todos estos cabrones. Quien dice HAMAS dice AL-QAEDA (sea lo que sea eso…). Esto no significa que el pringado que se inmola, o que tira petardos hacia Israel… sepa que está siendo manipulado. Es un pobre paleto que ve que Israel mata a su gente, y el odio le lleva a contraatacar. El ciudadano israelí que ve que se metió un palestino con una bomba en un autobus y destrozó a 30 personas, obviamente defenderá que su gobierno haga lo que tenga que hacer para acabar con el “Terrorismo”.

Asi son las cosas, pero alguno dirá… “¿Porque hacen esto? ¿Que beneficio consiguen? ¡No tiene sentido!” No lo tiene porque desconocemos el plan global que tiene esta gente. No tiene sentido que el gobierno Americano colabore en la matanza de las Torres Gemelas contra su pueblo… ni tiene sentido que gente que vive 80 años como máximo, dedique su vida a desarrollar un plan que lleva siglos gestandose… Si que es raro si… Pero el hecho que desconozcamos los detalles del asunto no quiere decir que no haya un grupo de gente trabajando por esto. Podemos pensar que es algo religioso… satánico incluso. Podemos pensar que tiene relación con razas extratrrestres como afirman algunos. Yo no lo se, pero si que os digo que no descarto nada a estas alturas… De lo que si estoy convencido es de que todos los acontecimientos que vamos analizando en este BLOG no son aislados unos de otros, y que tenemos que hacer un esfuerzo por encajar las piezas.

No me atrevo todavía a lanzar ninguna teoría concreta, pero de lo que si estoy convencido es de que Israel (el conflicto de oriente medio) va a ser muy importante en los conflictos planetarios que tendremos en un futuro cercano. “Los malos” no quieren que que apoyemos a Israel ni que dejemos de apoyarles… lo que quieren es que nos posicionemos. Habrá paises que estarán en un bando y habrá naciones que estén en el otro. Dentro de cada nación, habrá grupos que estén con unos y grupos que estén con los otros. Al ser un conflicto artificialmente generado cualquiera dispondrá de argumentos sólidos para defender una postura o la contraria.

Ya sabeis que yo era de derechas y sigo escuchando COPE. Mi postura es que si un morito lanza misiles contra Israel, hay que darle de ostias a ese morito por imbecil. Mi postura es que si el ejercito israelí entra en GAZA y mata a 1500 civiles que pasaban por allí, hay que darle de tortas al que ordenó semejante barbaridad. Creo que si Cesar Vidal en COPE me quiere convencer de que lo de Israel esta justificado porque los de HAMAS empezaron primero, la lleva clara. Y mucho menos me convence que me justifiquen la actuación del ejercito Isrelí porque los terroristas son tan malos que ponen escudos humanos para proteger objetivos. He visto videos de los supuestos terroristas colocando a niños a la fuerza como escudos… y me los quieren vender como que los de Israel son los buenos frente a esos canallas. Precidsamente el hecho que que haya inocentes en la línea de tiro que son puestos a rastras… es motivo para que el soldado de Israel no dispare, y mucho menos que tire una bombita.

Y para acabar… lo fundamental. Si la buena gente de Israel fuera capaz de pensar por si misma y huir de la propaganda y los medios de comunicación… Si la gente de Palestina fuese capaz de no escuchar a sus “lideres religiosos” y no dejarse engañar por los medios de comunicación del otro lado… Si ambos fueran capaces de darse cuenta de que nos son mas que seres humanos manipulados… si fueran capaces de darse un abrazo mirandose a los ojos y darse cuenta de que no hay motivo real por el que pelear… y sobre todo… si fueran capaces de unirse para luchar contra sus dirigentes en uno y otro lado… EL MAL EN EL MUNDO TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS. Y esto vale para todas las sociedades humanas que padecemos el puñetero DIVIDE Y VENCERÁS.

Estos cabrones nos dividen, nos enfrentan… nosotros luchamos… y ellos nos van conformando la sociedad que nos tienen preparada y que cada vez pinta peor. ¿Que podrán despues de las hambrunas y las tortas que nos vamos a dar en el mundo tras la crisis? Mientras defendamos al PSOE o al PP no podemos luchar contra esto. Lo tienen atado y bien amarrado. Al menos a mi, y espero que a ti también no nos engañan. Algo es algo…

PROPONGO DEJAR EN LOS COMENTARIOS INFORMACIÓN Y VIDEOS RELACIONADAS CON EL TEMA DE ISRAEL. NO TE OFENDAS SI PARTE DE LA INFORMACIÓN ESTÁ CLARAMENTE ORIENTADA HACIA LA IZQUIERDA. SACA LO QUE TE PAREZCA CIERTO Y DESECHA LO QUE SEA PURA PROPAGANDA. YA SABES QUE A LA IZQUIERDA LE HAN ASIGNADO EL ROL DEFENSOR DE LOS PALESTINOS Y LOS BORREGOS IZQUIERDOS ATACAN A ISRAEL SIN PLANTEARSE CIERTAS COSAS.




http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/05/21/israel-y-alrededores/

No hay comentarios:

Publicar un comentario