miércoles, enero 20, 2010

HAARP y Haití

Continuando con información adicional de diversas fuentes:


SOBRE LOS CHEMTRAILS Y EL HAARP.

Saludo a todos los que pertenecemos a esta noble cruzada a favor de la verdad y la paz mundial. Espero pueda verse el video de You Tube que he encontrado de la reciente aparicion en Explayandose, ya que en el, muy bien vale la pena ver y escuchar el verdadero tinglado que hay montado alrededor de los Chemtrails y el Haarp. Antes de terminar, quiero deciros que desde hace un año o algo mas, instale un acceso directo en mi equipo al IRIS SEISMIC MONITOR, o sea a un monitor sismico. Dia a dia he podido ver y constatar la actividad sismica mundial, pero lo que sospechaba, el video que añado a continuacion, me a confirmado mis temores. En nuestro planeta se suceden en un porcentaje muy elevado, terremotos cuya cota de profundidad es siempre 10. ¿Curioso no?...Y muchas veces suceden en zonas donde o no hay, o hay poca actividad sismica, o en zonas donde los EE.UU, tienen problemas, como lo que paso en China, concretamente en Chian. Deciros tambien que tambien procuro aunque en menor medida, controlar la Meteorologia, y ahora si puedo deciros sin temor a equivocarme, que nuestro planeta esta siendo controlado, ya sea por el Haarp, o por otro mas complejo el cual desconozco su nombre, ya que en la pasada convencion en Barcelona de LO QUE VENDRA, se comento. Una vez mas, desearia hacer un llamamiento a traves de esta red, para formar equipos de trabajo como estan haciendo nuestros amigos de Mexico, para que de una vez por todas, podamos mostrar nuestras protestas ante este descalabro mundial que estan implantando. Recordar estas palabras: NOSOTROS, UNIDOS SOMOS MUCHOS Y PODEMOS VIVIR SIN ELLOS (ELITE, GOBIERNOS, BANCOS....), PERO ELLOS SIN NOSOTROS NO SON NADA.



Haití tiene oro: ¿la razón para el terremoto y la invasión de Estados Unidos? Rafapal

.... se relata el descubrimiento de una mina de oro en Haití, promesa de más yacimientos y las declaraciones sospechando una intervención estadounidense para salvaguardar ese cotizadísimo metal hoy día.
Aquí podría estar la clave de este terremoto, para muchos, provocado por el sistema de antenas HAARP.
De lo que no hay duda es de que la marina de Estados Unidos estaba perfectamente preparada para tomar posiciones en Haití e invadirla, como de hecho han hecho ya. Una jugada -maquiavélicamente- perfecta.

Denuncian que EEUU ha creado un arma que manipula el clima para provocar terremotos y tsunamis

La modificación del clima formará parte de la seguridad doméstica e
internacional y podría realizarse unilateralmenteŠ Puede ser utilizada
ofensiva o defensivamente, o para propósitos disuasivos. La habilidad de
generar precipitaciones, nieblas, tormentas o modificar el espacio exterior
Š o la producción de climas artificiales, todo constituye parte de un
conjunto de tecnologías que pueden incrementar el conocimiento tecnológico,
la riqueza y el poder de Estados Unidos, o degradar el de sus adversarios.
http ://www.au.af.mil/au/2025/monographs/E-S/e-s.htm Sección 9. (Air
University of the Use Air Force, AF 2025 final report,
http://www.au.af.mil/au/2025/)


Un programa ultrasecreto de las fuerzas militares de Estados Unidos en fase de explotación está al descubierto.

Un artículo publicado por el investigador Michael Chossudovsky en GlobalResearch.ca sobre el tema de la guerra climática nos dice que este calentamiento artificial no solo altera sensiblemente las transmisiones radiales, sino también desequilibra la ionosfera y por tanto las condiciones climáticas del lugar al cual se dirijan estas señales. La modalidad forma parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica y según documentos del Departamento de Defensa bajo su manto la Fuerza Aérea podría provocar fenómenos como inundaciones, huracanes, sequías y terremotos. Incluso los seres humanos pudieran ver afectadas sus ondas cerebrales por las emisiones de baja frecuencia (entre 3 y 30 herzt) que conseguirían modificar sus patrones de conducta.

Los desesperados, los malisimos nazis de Bush atacan a Haití con una máquina de terremotos de Tesla

Documentos recientemente desclasificados muestran que el gobierno de EE.UU. planeaba atacar a Japón con un tsunami a finales de la 2 ª Guerra Mundial mediante la creación de una gran explosión a lo largo de una zona de falla bajo el agua.

http://www.youtube.com/watch?v=ElK0ifa-0Fo

2 comentarios:

  1. hola mi nombre es catalina he investigado mucho sobre el tema he descubierto muchas cosas que me han dejado con la boca abierta esas personas se creen los dueños de la vida espero qu sigan subiendo infomacion.

    ResponderEliminar
  2. mis amigos no mecreeen que este teremoto pudo haber sido probocado por los ee.uu pero como yo soy una persona sumamente pobre pero creo en la ciencia ademas de la tecnologia si pudiera demostrarselos lo isiera lo mas rapido posible por salvar nuestro mundo.

    ResponderEliminar