jueves, marzo 31, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Viendo la hipocresía e injusticias a diario, parece imposible hacer algo para lograr un cambio. la motivación económica es el motor que mueve nuestro mundo, pero el simple dinero no es mas que una herramienta. La verdadera motivación es la supervivencia, nuestro bienestar y el amor por nuestros seres queridos. El problema resulta en confundir nuestra verdadera y vital motivación con la herramienta de que el actual sistema dispone para lograr nuestros objetivos es decir, el dinero.
ESTAMOS EN EL TIEMPO DEL NO TIEMPO EN EL FIN DEL FIN,POR ESTO HAY PERSONAS QUE HOY ENTIENDEN Y COMPRENDEN LAS PALABRAS DEL QUE MURIO ENLA CRUZ....EL TIEMPO FUE SEÑALADO Y EL TIEMPO FUE MEDIDO .NO HAY MAS TIEMPO ES HORA DE DESPERATAR AL NUEVO DIA ALA NUEVA MAÑANA AL N UEVO HOMBRE ALA NUEVA ERA AL NUEVO MUNDO,PERO SOBRE TODO ALA NUEVA VIDA... SE ACABO EL TIEMPO PARA AQUELLOS QUE DURANTE TANTO TIEMPO NOS DOMINARON PERO QUE NUNCA FUERON DUEÑOS YA QUE SOMOS HIJOS DEL PADRE Y EL NOS RECONOCE Y JAMAS VA DEJAR QUE NOS APARTEN DE EL POR QUE EL ES EL SOBERANO EL REY DE REYES EL SEÑOR DE DIAS EL DIOS DE DIOSES...Y POR ESTO EL VIENE A RECLAMAR LO QUE LE PERTENECE...GRACIAS A TODO AQUEL QUE CREE VIDEOS DE CONSCIENCIA COMO ESTE POR Q ES SABIDURIA Y ES ENTENDIMIENTO PARA TODO AQUEL QUE DESPIERTE .......
ResponderEliminarComparto contigo tu opinión. Sea la consciencia de Cristo en cada una de las mentes y corazones de los hombres. El vive en nuestro corazón.
ResponderEliminar