sábado, marzo 19, 2011

Pruebas claras de chemtrails, intoxicación y manipulación mediática.

foto de http://www.abovetopsecret.com/forum/thread624921/pg1

Leer antes de ver el video.

En el tiempo 1:52, dice los aviones van dejando una estela y el 1:56 se ve claro que al avión de la izquierda corta el grifo del chemtrail.

Luego el el 3:19, nos hablan de la estela de los aviones que no viene a cuento como para intentarnos convencer o justificar que los chemtrail es algo natural como si fuésemos niños de 7 años.

Fijarse que el 7:23, se ve muy claro el punto en que empezaron a rociar.

Los aviones son militares y su velocidad es superior a la de crucero de los aviones comerciales.

Aqui hay clara intoxicación informativa para lavar el cerebro a la gente sobre la inexistencia de los putos chemtrails que nos están rociando.
   Maussan, por diversas fuentes me consta que le han tildado de manipulador y charlatán que vive del tema Ovni y que tiene mucho cuento.  Lo de la luz que persiguen , no es la primera vez que la veo, no se si forma parte de tecnologia secreta o de otra cosa, pero aqui lo importante son los claros chemtrails de aviones militares con una "posible" nave o tecnología extraterrestre, y que a su vez nos mienten a través de los medios para lavarnos el cerebro de la inexistencia de los chemtrails. 
 Nota, son tres aviones, no dos, y se aprecia en el 1:57 que la toma está realizada desde el suelo y que los chemtrails de ven bien gordos y no están a tanta altitud. Por otro lado la edición al inicio del video con imágenes insertados de pilotos de caza nos queire condicionar a creer ver que son simples cazas, cuando probáblemente no lo son. Los llamados tankers son de medianos a grandes y rocian esos productos a la atmósfera.

  Por cierto, ¿a que viene dar explicaciones sobre las estelas y los chemtrails, no hablan supuéstamente de una noticia ovni que es la verdadera noticia.?
Luego vuelven a insistir para tratar de justificar lo injustificable con el tema de los chemtrails. ¿Veis como funciona la manipulación e intoxicación mediática y el lavado de cerebro? Tienen acostumbrada a la gente a no pensar y que sea la tele la que piensa por ti para que prejuzgues y veas lo que ellos quieren que veas.

Ahí dejo la cosa, es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario