domingo, febrero 13, 2011

Zapatero propone a una transexual la Dirección General de Asuntos Religiosos

Estracto de Alerta Digital.

¿Un paso más en la estrategia gubernativa de provocación a la Conferencia Episcopal Española? El presidente José Luis Rodríguez Zapatero va más allá en sus pretensiones de hacer de la ideología de género uno de los principales distintivos de su gobierno. En este caso, la ideología de género embutida en arcoiris.

Según fuentes cercanas al jefe del ejecutivo, Zapatero mantuvo el pasado día 20 de enero una reunión con Carla Antonelli, histórica activista transexual y “zapaterista” confesa, a la que propuso la Dirección General de Asuntos Religiosos dependiente del Ministerio de Justicia.

Trabajó en el programa socialista que instauró el matrimonio homosexual.

Fuente: Alerta Digital.

Leer Fuente: http://www.hechosdehoy.com/jordi-gonzalez-enciende-la-red-social-con-su-telebasura-tu-puta-5897.htm

Aqui hay cuatros temas a comentar:

Primero: No me sorprende ni escandaliza que una persona transexual ocupe un cargo político, aqui no se critica ni su valía ni su condición sexual, lo que si es de extrañar es el supuesto cargo en Dirección Gral de Asuntos Religiosos.

Si parece que está acción está buscada para molestar a un determinado sector de la población con creencias cristianas y conservadoras.

Es un mensaje claro de ataque a la iglesia y de contradicción social, de eso se trata. Pregunto,
¿Que tiene que ver C Antonelli con la religión?


Segundo: Por un lado se siembra la crispación y la polémica con el fin de crear enfrentamientos innecesarios y polarizar la situación. Divide y vencerás.

Tercero: Se hace campaña electoral con el colectivo Gay, transexual y lesbianas. NO buscan favorecer el país, sino lograr votos y manipular a la opinión púbica.

Cuarto: Esta candidata es una mujer de Zapatero y le debe su cargo y obediencia a el, y "No a los españoles". Le defenderá a capa y espada haga lo que haga o diga con tal de conservar su cargo.

Este país de listas cerradas y de jerarquía piramidal no tiene políticos con voz propia, solo existe una voz, la de la cúpula.

Con este sistema, independientemnete de quien ocupase el cargo, ¿A quien servira el político? ,

¿A la nación y a su ciudadanía o a los intereses particulares de partido?, que sirven a la banca internacional.


Pueden sondear la reacción de la opinión pública y su nula reacción porque está anestesiada, ya en política "TODO VALE", y lo que antes era considerado lesivo o perjudicial o ahora es la norma, han hecho de la mentira la norma.

Es que este gobierno es experto en crear cargos de amigos y enchufados que les doran la píldora y viven del y para el cuento. Ya no es un ataque al socialismo sino al tipo de politica que se hace.

Como muestra de ciertos acontecimientos aparecidos en prensa les dejo este video de youtube.

Aqui se ve claro la estrategia cutre y torticera de ciertos periodistas que están en la línea del juego de polarizar con lo gastado absurdo y cansino de "extrema derecha" o izquierda y entrar en el ámbito de las descalificacines, es deplorable.



Y por último, esta otra noticia está relacionada.

El Gobierno de Zapatero aprueba el ingreso de transexuales a las Fuerzas de Seguridad
Podrán acceder a todas las escalas de los Ejércitos de Tierra y del Aire, la Armada, los Cuerpos Comunes de la Defensa y la Guardia Civil. VER

http://2012press.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario