martes, febrero 08, 2011

EVENTO KRYON 2011 - SERÁ EN ÁVILA, LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO


Los días 12 y 13 de este mes de Marzo, el canalizador de la entidad llamada "KRYON", el estadounidense Lee Carroll, y su equipo, realizarán un hermoso evento en la ciudad de Ávila.


El hecho de anunciar este evento en mi blog es por dos motivos. Uno de ellos es que he visto como algún "listillo" (del cual me he llevado en estos últimos tiempos una gran decepción personal por pensar que llevaba buenas intenciones) vertía sospechas malintencionadas sobre lo que respecta a KRYON, simplemente porque participa en unas conferencias que tienen lugar en las mismas fechas, en Madrid. Me da la impresión que este "listillo" sigue pensando que tiene que pisotear a los demás para sobresalir él, pero bueno, cada cual con lo suyo. Quizás, lo que más coraje me da, es que cuando escribí el libro de "La Semilla" aún no tenía este blog y puse el nombre del suyo, además de dedicarle un ejemplar, entre otras cosas...
No me gusta hablar mal de nadie, y menos de aquellos que trabajan para que cada vez seamos más conscientes del Mundo en el que vivimos; pero pienso que a algunos se les ha subido la fama a la cabeza y que se creen super-gurús o algo así. Pienso que el que verdaderamente se dedica de corazón a colaborar en la expansión del conocimiento, de la consciencia, de la luz... No necesita fama, ni tampoco necesita pelearse para dar conferencias. Y quizás debemos recordar que en el silencio se encuentran muchas respuestas en la quietud de la mente y al ritmo del corazón, y que en el ruido de algunas palabras encontramos arrepentimiento, manipulación y distorsión de la realidad.
Llevo ya algún tiempo analizando los movimientos de algunas personas. Se agrupan y se potencian entre ellos (sus amiguetes) para hacer congresos y para acaparar "fama" entre las personas que se interesan por estos temas. Se pelean, luego se arreglan, hablan mal de personas que trabajan por la verdad... Total, que me estoy dando cuenta que algunos "listillos" utilizan las mismas técnicas manipuladoras, el mismo sensacionalismo y los mismos recursos periodísticos que aquellos corruptos que llevan toda la vida condicionándonos.
Independientemente de ello y aunque algunos estén guiados únicamente por sus propios intereses, sigo valorando el bien común colateral que hayan podido producir.

Nunca se me olvidará cuando fui por primera vez a un acto de Kryon, hace un par de años. He de reconocer, que cuando llegué y vi que vendían cosas, libros y otras historias, me decepcioné un poco. Más que nada porque donde hay dinero me llega la desconfianza. En un primer momento pensé que aquello sólo se trataba de un lucrativo negocio, pero luego, durante el transcurso de aquellos dos días, fui consciente de que allí se movía una energía fuera de lo común. Pude sentir una constante presión en la zona del tercer ojo, además de experimentar la Paz que continuamente emanaba en aquel ambiente. Pero lo más curioso de haber asistido a aquel evento no me ocurrió allí... Tres días después de haber vuelto, coincidiendo con la luna nueva en la media noche, me disponía a acostarme. Y fue en ese momento cuando me ocurrió una de las cosas más "extrañas" en mi vida. Me tumbé en la cama, cerré los ojos y, en ese mismo instante, apareció una luz muy fuerte. Parecía que me habían puesto el Sol delante. Mi cuerpo se quedó paralizado e intenté abrir los ojos, pero ni pude abrirlos, ni podía moverme. Luego, la luz desapareció y quedé inmóvil, acostado, con un sublime sentimiento de paz. No puedo negar que en un principio sentí algo de miedo, pero no fue por aquello que fuese que vi, sino por el condicionamiento que tenemos de sentir temor y rechazo a todo lo que desconocemos y que no podemos darle sentido según aquello que está preestablecido.
Y sí, tuve una experiencia "especial" o llámenla como quieran, una de muchas desde que era niño, pero una de las más sorprendentes, desde mi punto de vista. Así que, aconsejo a todo el que pueda a que se acerque a ese evento y escuche las canalizaciones de Kryon. (Por cierto, yo ni doy conferencias allí, ni me gano un duro, ni gano nada con que vayan. Simplemente comparto mi vivencia y pienso que enriquece a aquellos que van).

Pedro J. Pérez
----------------

***A POSTERIORI: Hace unos días estuve en el evento de Kryon en Ávila y he de reconocer que el márketing y la promoción han sido exagerados, lo cual me ha hecho sentir un poco decepcionado. Me quedo con la música de Robert Haig Coxon y con las personas que fueron. Quizás es esa combinación la que mueve realmente esa hermosa energía que hace cambiar el estado de la Consciencia.

4 comentarios:

  1. Tienes razón. En este mundo hay muchos "listillos". Creo que te refieres a un tal "Rafapal" y a un tal "Rafael Guerrero". Tienes razón. En el año 2009 hubo un congreso en Alcoy (Alicante) y les regalé unos de mis libros. Pues bien, pasaron de mí totalmente. Parece que solo ellos tienen la "verdad suprema". He querido publicar algún artículo y ME LOS HAN CENSURADO. Manejan la censura muy bien. Nunca me he metido con nadie, pero he cuestionado ciertas cosas. Gracias por todo Pedro J.

    trebol55@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Wow!!...preciosa la anecdota de la luz.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los tiros iban por Rafapal y Cía.
    El dinero y el poder corrompen a muchas personas. Pero los nobles son capaces de situarse por encima de esa espiral de egocentrismo. Y esa nobleza brilla por su ausencia en muchas personas que se hacen pasar por "espirituales". Pero bueno, hay que seguir fluyendo y observando mientras somos observados.

    ResponderEliminar
  4. http://2012press.blogspot.com/31 de marzo de 2011, 9:47

    Excelente trabajo Pedro.

    Saludos.

    ResponderEliminar