domingo, enero 17, 2010

Por la verdad en la masacre el 11M.

Querido Sr. de Izquierdas. Los atentados del 11M no fueron ideados por ningún terrorista islamista. No fueron provocados como represalia por el apoyo del gobierno de Aznar a la guerra de Irak. Y siento tener que decirle que Zapatero no es trigo limpio.

Estimado Sr. de Derechas. Los atentados del 11M no fueron ideados por ningún enemigo de la España de Aznar. No fueron para cambiar de gobierno, aunque ciertamente cambiaran el gobierno manipulando a la opinión pública. Y tengo una noticia peor aún… El Partido Popular no se comporta de manera tan miserable porque Rajoy sufriera algún tipo de abducción extraterrestre en Mexico. Y tampoco porque sea maricomplejines, y prefiera no meterse en lios.

Vamos a entrar en la autentica verdad del 11M, ajena al engaño de izquierdas y derechas.

Y tal vez algún día pudieramos juntarnos todos los que buscamos la verdad del 11M o del 11S, para ir todos a una contra el verdadero único poder que nos manipula a todos, gracias a los titeres políticos y a los medios de comunicación de todo signo.

La información está en los comentarios. Disculpa si está un poco desordenado o si la voy modificando.

COMENZAMOS

http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/2009/12/18/atentados-del-11-de-marzo-de-2004/#comments


Madrid 11M: 911 días después.




1 comentario:

  1. los felicito sigan informando si algo nos a mostrado la historia es que los tiranos son descubiertos a plenitud como tales en algun momento y caen ghandi los ingleses salieron de la india si imaginar que podria ser asi aveces hay otras maneras de hacer las cosas

    ResponderEliminar