viernes, enero 08, 2010

HACE 40 AÑOS UN INVENTOR ESPAÑOL DONÓ LA PATENTE DEL MOTOR DE AGUA AL GOBIERNO PARA BENEFICIO DE TODOS LOS ESPAÑOLES



Eso es lo que pasa cuando una serie de delincuentes toman el control del Gobierno. Hace unos 40 años que tenemos la posibilidad de utilizar motores propulsados por agua, pero como eso no le iba a dar beneficios a los bancos y grandes compañías que pagan las campañas políticas, quedó archivado convenientemente. Los que han estado gobernándonos prefieren que paguemos unos altísimos impuestos por los carburantes para seguir haciendo multimillonarios a las compañías petroleras y a las entidades financieras que hay detrás de ellas.

Queda claro que el progreso económico de las clases menos pudientes les importa una MIERDA, lo mismo que el Medio Ambiente.
El Sr. Arturo Estevez (que en paz descanse), inventor del motor de agua, tuvo mejor suerte que otros a los que metieron en la cárcel o fueron ridiculizados cuando inventaron o descubrieron algo que beneficiaba a la mayoría, pero que no compensaba o iba en contra de los intereses de unos pocos y despreciables mercaderes vinculados a la MAFIA POLÍTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario