lunes, septiembre 20, 2010

Meditación Para La Abundancia Y Prosperidad

Cuando necesitamos gritar, vociferar, levantar excesivamente la voz, difamar, juzgar, criticar, o gesticular airadamente para exponer nuestras razones, es porque estamos equivocados e inseguros de nuestras posturas. El valor de la razón, la verdad y la lógica, siempre se imponen y mucho más fácilmente si conservamos la calma y exponemos nuestros argumentos con serenidad. La verdad y la razón no necesitan gritos ni exigencias, siempre terminan por imponerse.


"En el camino a la sabiduría, el primer paso es silencio, el segundo, escuchar y por sobre todas las cosas AMAR.

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/space.gif

Meditación Para La Abundancia Y Prosperidad



Siéntese cómodo, suelte cualquier vestimenta ajustada, cerciórese que su columna este en línea recta, cierre suavemente sus ojos, puede poner sus manos sobre los muslos, respire profundamente y libremente, concéntrese en cada respiración, siendo conciente de cómo el aire entra a su organismo por la nariz, y pasa por los pulmones, bajando hasta el estomago. Sea conciente de cómo el aire sale de su organismo por la nariz.

-Sienta como en cada inspiración esta abrazando la vida.

-Respire lento y profundo.


-Sienta como en cada inspiración, le está dando la bienvenida a una mayor vitalidad.

-Respire lento y profundo.


-Sienta como en cada inspiración está entrando el amor llénandote de sentimiento.

-Respire lento y profundo.


-Sienta como en cada inspiración está entrando la alegría.

-Respire lento y profundo.


-Sienta en cada inspiración como el aire entra a sus células y se llena de energía que recorre su organismo.

-Respire lento y profundo.


-Sienta en cada inspiración como su organismo se va relajando.

-Respire lento y profundo.


-Sienta sus hombros, su mandíbula, su espalda, todo su cuerpo, sienta como se van soltando todos sus músculos, deje fluir la energía en su organismo.

-Respire lento y profundo


---


-Elija vivir su vida con abundancia y prosperidad, desde hoy se permitirá tener lo que necesite en cada momento.

-Respire lento y profundo, tome conciencia de su propia vida, de sus pensamientos.

-Respire lento y profundo.


-Recuerde que está conectado a la sabiduría y energía vital, sus pensamientos, su mente, desde hoy se abren a Vd posibilidades para comenzar una vida plena llena de evolución a todos los niveles.


-Acepte la prosperidad y abundancia en su vida, preste atención a su ser interno, siga su corazón, el le guía y disfrute del milagro de la vida en cada momento, en cada respiración.

-Respire profunda y lentamente.


-Su relación con el dinero es cada día más saludable. Sus ingresos aumentan constantemente y sus gastos permanecerán igual o disminuyen. sus necesidades se ven cubiertas.

-Elija tener pensamientos de abundancia que le nutran y le sustenten.


-Respire lenta y profundamente.

---


Le damos la bienvenida a la abundancia de alegría, de amor y de dinero en nuestras vidas.

-Respire profundamente y lentamente, siendo conciente de cómo va pasando el aire a su organismo a cada una de sus células y acepte la prosperidad en su vida, Tomando conciencia de todas sus cualidades positivas, se abre para recibir y aceptar ideas nuevas y maravillosas, permítase elegir que entre la prosperidad en su vida, como jamás había entrado antes.

-Merecemos lo mejor y elegimos aceptarlo. Sus ingresos van en constante aumento, Retiramos todo pensamiento de pobreza y entramos en la prosperidad, amándonos cada día más, alegrándonos de ser quienes somos, sabiendo que la vida está aquí para nosotros y nos proporciona todo lo que necesitamos.

-Respire profunda y lentamente siendo conciente.

-Diga: Voy de alegría en alegría. De abundancia en abundancia. Siento mi poder de crear. Siento mi respiración. Siento el poder del sonido. Siento el poder del sol. Siento el poder de la tierra. Siento el poder del agua. Siento el poder del aire. Siento el poder de mi amor. Siento el poder de mi perdón. Siento el poder de mi buena disposición a cambiar. Siento el poder de mi elección de vivir mi vida en abundancia y prosperidad.

-Respire profunda y lentamente.


-Relaje el cuerpo y la mente visualize sobre su cabeza un rayo de luz dorado, que viene desde el Sol, emitiendo una energía dorada, hacia Vd.

Se va llenando de esa luz, de la sabiduría divina que rebosa y penetra por la parte superior de tu cabeza, Llenándose de luz, salud, sabiduría, y abundancia todos los vacíos de su cuerpo, equilibrando su ser, iluminando todos sus cuerpos. Y esa luz dorada que penetró por su cabeza ira a conectar con el magma o centro de la tierra para así compartir ese bienestar.

Está lleno de esa luz que sale de Vd. y se derrama por su casa, por su barrio, por su ciudad, por su país, y por todo el Planeta Tierra, atrayendo la sabiduría y la abundancia del universo.

Quédese ahora en silencio y permaneca en el más completo estado de sosiego para recibir e irradiar todas esas bendiciones y compartirlas con la Tierra.

Agradezca la conexión a su yo superior y a todos.


Namaste,
Aida Marina

http://us.i1.yimg.com/us.yimg.com/i/space.gif

CREANDO ABUNDANCIA


Todos estamos conectados en el Campo de la Vida (Campo Cuántico de la Vida). Nuestros pensamientos más intensos, sentimientos y sensaciones crean una realidad que se convierte en nuestra “experiencia global”. Esto es básicamente un acuerdo que es creado a través de la percepción de la conciencia grupal. Es decidido por la masa crítica o 51% de la conciencia. Nuestro objetivo es crear una plantilla para que la masa crítica alcance un nivel superior de conciencia.

Ejercicio de Meditación de Abundancia:

Una gran onda de luz del centro del Universo fluye a nuestro cuerpo y nuestra conciencia. La hermosa luz dorada ilumina cada célula en su cuerpo. La abundancia y la prosperidad fluyen a cada célula de su cuerpo, mientras usted experimenta esta onda de prosperidad como amor, luz y alegría.

Usted tiene todo lo que necesita y más. Usted sabe que siempre será cuidado. Está a salvo. Todas sus cuentas se pagan fácilmente. Sus ahorros están aumentando rápidamente. Es fácil visualizar el dinero llegando a raudales a su vida. Usted lo siente y lo percibe. Es AHORA. Sus amistades, familia y todo el mundo a su alrededor también están viviendo en abundancia y prosperidad.

Cada vez que usted se enfoca en este pensamiento, sentimiento o sensación, su prosperidad aumenta y fluye hacia afuera, a nuestra nación y el mundo. Usted siente la alegría y estabilidad de nuestra economía y la economía del mundo, como redes de luz y prosperidad.

¡ASÍ SEA!

Sarah Biermann

No hay comentarios:

Publicar un comentario