lunes, septiembre 20, 2010

Felipe Gonzalez nos vende el nuevo orden mundial



Los bancos son parásitos y sirven al mal y hacen esto con la gente, pero claro, todo empieza por la ceguera y después hay que ver mucho futfol...... Es que no importa otra cosa.....

Está en el video parte de las declaraciones del ex presidente del BOBIerno, Felipe González, durante el acto de conmemoración en Madrid del vigésimo quinto aniversario de la suscripción al Tratado de la Unión Europea.

Reclama gobernanza económica, es decir el BCE y la unión ECONÓMICA européa son nuestros dueños, por eso los tratados de Maastricht, y  Lisboa.

Los políticos no trabajan para nosotros, cobran ahoraa ya en euros, y nos han vendido. Ya no somos nosotros los que les pagamos porque el bce no responde ante nadie, es privado pero con poderes publicos, usurpados a los gobiernos débiles y corruptos y gracias a una ciudadanía ignorante y para nada exigente y con unos medios de comunicación de masas que son para vomitar.


Mas poder a Europa significa eliminar las soberanías nacionales para que los banqueros internacionales que operan desde la sombra, puedan crear su legislación européa de dictadura global. Ya la tienen, Creando el éuro con el BCE, consorcio privado  el euro que es una moneda privada pero con el poder de uso público, esquilmando a los ciudadanos, a las empresas, al gobiernos, a las naciones, y comprnado y corrompiendo todo a su paso.

La Unión européa y el bce no son nada, son solo máscaras, nombres, instituciones para el control y el traspaso de poderes.

ver min 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=fDEhb7A-ulA

No hay comentarios:

Publicar un comentario