lunes, junio 27, 2011

Usa preparando la tercera guerra mundial

Obama se cree el pistolero y mandamax del planeta porque trabaja para los banqueros internacionales(Judios) que tienen comprado medio mundo y dispone de inmensos medios militares de coerción y destrucción para invadir e intimidar.

(ver video de abajo)
Con la excusa de los hipotéticos ciberataques ahora dicen los americanos que pueden atacar en donde y como les plazca ya que son tan grandes y tan fuertes y tan chulos que no importa la soberanía de ningúna nación porque ellos hacen lo que les da la gana. (Van a Pakistan para el motaje de la muerte de Bin Laden, estrategia electoral como excusa de sacar soldados de Afganistán pero dejando doble ejército privado)

Es como una declaración de guerra a todo el mundo con sus patriot act y su (Genocida)911 y ahora salen con esto. Si no fuera por la existencia de Rusia y China ya hubieran invadido el Mundo al completo.

Hitler, perdón la gestapo, no coño, digo Obmaba está por llevar a los Estados Unidos al desastre porque no se puede imponer tanta injusticia por la fuerza a todo el planeta.


Comentando la otra noticia. (Ver video de abajo)
Si blackwater entra en los Emitaros Arabes que, ¿Que no van a hacer lo que los americanos les manden?, ¿PARA QUE?, ¿PARA QUERER CONTOLAR A LOS INTERESES INTERNOS DE ESE GOBIERNO ARABE.? ¿a quienes serán leales Blackwater? Al Príncipe o a ....


¿Un ejercito interno privado de mercenarios que entran por la cara para decir lo que tienen o no que hacer en su propio país.?


Parece una serie de matones que toma rehenes y el control de un país como si de unas intalaciones privadas se tratase. Tiempo al tiempo. A ver que una vez alli ¿quien les hecha?

El principe Abu Dabi dice que necesita el ejercito privado de fuerzas extranjeras privadas de mercenarios para reprimir levantamientos y la seguridad interna, ya.... No pinta nada bien. ¿Se lo habrán impuesto o le han engañado?


Los americanos no hacen mas que imponer sus políticas de saqueo financiero judio a todo el mundo haciéndose los dueños de todo por la fuerza.
Están tocando los cojones a todo el mundo, destruyendo y saqueando Afganistán , Libia, Irak, Siria, Los palestinos, ¿A quienes les toca?, Irán, Venezuela.

Recordemos que la Unión Européa ya está en manos del los baqueros internacionales del banco central privado del euro, hermano de la FED USA. Los estados pertenecen a la banca porque ya no emiten moneda sino déuda con ellos(Banqueros judios), y la ley la hacen ellos bajo el nombre de Unión europea de Babel. Ver como devoran y desmiembran a Grecia...., ¿quienes van después...??, ya te lo imaginas ¿no?..



Para saber lo que representan las fuerzas armadas norteamericanas leer esto

http://2012press.blogspot.com/2009/10/obama-premio-nobel-de-la-paz-2009.html

¿Que Usa no interfiere ni quiere la tercera guerra mundial?
a ver que opinais de esto.
http://2012press.blogspot.com/2011/06/los-neocom-usa-quieren-invadir-pakistan.html

America necesita libertad, necesita despertar de la pelladilla controlada por el monstruo del capitalismo demoniaco.

Aqui hay una interesante cuestión sobre Obama ->Leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario