jueves, abril 22, 2010

POR DESGRACIA NO PUEDO EXPLICARTE LO QUE ES MATRIX…


“POR DESGRACIA NO PUEDO EXPLICARTE LO QUE ES MATRIX…

…HAS DE VERLA CON TUS PROPIOS OJOS.”






Hay cosas que no se pueden obviar ni simplemente guardar en un cajón.

Si uno revisa al asunto de las PIRAMIDES de Egipto (y otras), se da cuenta de que la Versión Oficial de las cosas, no tiene ni pies ni cabeza. Y necesariamente hay que elegir entre dos posibilidades.

a) O el ser humano es estúpido, incluyendo a la cúpula científica y dirigente, la cual decide que lo absurdo es lo que es cierto y lo que es verdad, transmitiendolo (e imponiendolo) a todos los demás.

b) O nos están engañando como a niños de 5 años, manteniendonos en la mas absurda ignorancia.

Reconozco que es muy atractiva la idea de que nuestros dirigentes son tontos, de que estamos en manos de inutiles corruptos, y ultimamente se lleva mucho esa idea. Es algo asi como que “yo soy muy listo y muy capaz, pero estamos en manos de indocumentados que lo están destrozamdo todo”. Pero en realidad cada vez tengo mas claro que es LA SEGUNDA. Somos una panda de borregos que están siendo manipulados para no ser capaz de ver mas allá de las narices. Y lo peor es que si uno de los borregos lee un libro con las “absurdeces cientificamente demostradas como la verdad”, encima presume de saber la verdad, y ridiculiza al que no lo ve asi.

Deja de repetir lo que te cuentan y piensa por ti mismo. Casi nada de lo que te contaron tiene ningún sentido, pero como ves que los demás no protestan demasiado… tu te lo tragas igual. Pero a menudo hay que decidir entre lo que tu inteligencia de está diciendo, y lo que está socialmente aceptado.

A veces el monstruo enseña la patita, y decides hacer como que no lo ves. No puedes pasar por alto que Bush y Kerry pertenezcan a la misma fraternidad, hermandad o sociedad secreta… sobre la cual existen documentadas evidencias de su esencia satánica. Si quieres deja lo satánico a un lado. Bush y Kerry reconocen en la TV por separado que pertenecen a Skull & Bones. No lo guardes en un cajón. No lo olvides como algo intrascendente que seguramente tiene alguna explicación racional.

No se puede pasar por alto que PP y PSOE hacen todo lo que está en su mano para que todos nos olvidemos de los atentados del 11 de Marzo, y no haya ni una sola posibilidad de que los ciudadanos sepan la verdad o de que los culpables paguen por lo que hicieron. Y tu terminas asumiendo que “asi son la cosas” y siguesactuando como que la realidad democrática bipartidista que nos muestran es real. TU Y YO tenemos la culpa de lo que ocurre por no usar la cabeza, y guardar lo importante en un cajón sin tratar de averiguar como son las cosas en realidad.

Pero para los pocos buscadores de la verdad no son sencillas las cosas. La información está demasiado mezclada. No hay forma mejor de que te tragues algo falso, que mezclarlo con informacón evidentemente verdadera.

Si ves a alguien en la televisión o en un VIDEO de INTERNET explicando que los atentados del 11S son una mentira sin esclarecer, aplaude. Pero por favor, no des automaticamente como cierta cualquier otra cosa que diga esa persona.

El mejor ejemplo de esto es HUGO CHAVEZ y su socialismo del siglo XXI. Aplaudele cuando denuncie el “Imperialismo Yankie”, “los males del capitalismo”, “las desigualdades del planeta”, “la acumulación de la riqueza en manos de unos pocos”, y todas esas cosas que son verdad. Pero no te olvides nunca de que Chavez no ha llegado al poder en su país por casualidad. Y no lo olvides cuando le escuches hablar de como debería ser “el nuevo orden internacional” para ser mas justo. Chaves (o Castro) ha sido puesto donde está al igual que los lideres y los regímenes del llamado “eje del mal” para crear división y confrontación. La confrontación que vamos a vivir en los próximos años.

Este BLOG no va de hacerte ver que lideres son los buenos. Yo no me posiciono cono ningún bloque. También podemos oir a Aznar decir cosas que suenan verdad y parecen cargadas de sentido común, y por eso la mitad de la población ve a Aznar como algo bueno. Lo que hay que comprender, es que el juego de los que llamamos “ELITE” “ILUMINATI” “PODEROSOS” “CONSPIRADORES” consiste justamente en eso. En colocar y mantener lideres locales que hacen el juego de su maquiavélico plan. Cada lider hace su papel de acorde con la MAFIA que le puso en el poder, la MAFIA que maneja el mundo. Esos lideres, esas religiones, esas ideologias, todas esas medias verdades que arrastran a las masas, se enfrentan las unas a las otras y a través de ese enfrentamiento el plan avanza. Hemos vivido conflictos a lo largo de toda la historia, y queda por ver LA MADRE DE TODOS LOS CONFLICTOS. El CONFLICTO GENERALIZADO que nos llevará al NUEVO ORDEN MUNDIAL, aceptado como bueno y como solución por todos los individuos del planeta.

La información está organizada en los temas del Margen derecho. Se ira ampliando y modificando conforme vaya cambiando de opinión y encontrando nueva información. A fin de cuentas, este BLOG no es nada mas que un intento de saber como funciona el mundo, y refleja solo mi opinión cambiante sobre las cosas. Espero que te ayude en algo

Fuente;
http://paranoiasingeniosas.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada