domingo, abril 11, 2010

El Chip Trampa que integra tu vida, me mondex de risa



Llega MONDEX, el chip que se integra a tu vida.




Este artículo está modificado con un pequeño tinte cómico, solo que no se si hay que reirse o hay que llorar.

Con MONDEX podremos tener todos tus datos centralizados en una base cross-over con informacion de la base de datos de Google, asi sabremos no solo tus datos personales y de filiacion sino ademas tus gustos y necesidades y gracias a esa informacion podremos hacerte llegar a tu puerta todo lo que falte en tu vida sin que tu nos lo pidas. (CONTROL, SABREMOS TODO DE TI Y COMO SOBORNARTE O CHANTAJEARTE)

MONDEX, ademas, cuenta con un sistema de localizacion GPS, de modo que siempre sabremos donde estas y que estas haciendo.
(SABREMOS SIEMPREDONDE ESTAS SI TENEMOS QUE ELIMINARTE O ENMARRONARTE Y NO PODRAS ESCONDERTE)

MONDEX, es parte de la familia MASTERCARD,(QUIZÁS ILUMINATI) pero como empresa subsidiaria no solo trabajamos con ellos(QUIENES ELLOS) sino con otras compañias interesadas(Y TANTO) en nuestros servicios, tales como MOTOROLA, quien ha incuido el sistema MONDEX a sus nuevos modelos de telefonos celulares, ahora sera mas facil saber gracias a MOTOROLA y MONDEX donde esta un integrante de la familia a traves de nuestra interfaz grafica via web, asegurandonos de su bienestar en todo momento. FOXNEWS nos ha destacado como un sistema infalible para lidiar con los problemas de aquellas personas con alszeheimer que se pierden con frecuencia.

MONDEX es un sistema unico que ademas permite interactuar (CONTROL)con sistemas compatibles de modo de poder realizar transacciones comerciales o economicas sin necesidad de mayor identificacion (TOTAL IDENTIFICADO Y ESCLAVIZADO) gracias a su tecnologia de ultima generacion en identificacion personal. Es posible, por ejemplo, grabar la frecuencia vocal al chip de modo de poder realizar una identificacion positiva tan solo diciendo tu nombre. (ESCUCHAS DE VOZ)

MONDEX ha sido pensado para hacer mas facil tu vida(UN INFIERNO), y se convertira muy pronto en un sistema (DE REPRESION Y CONTROL)global revolucionario(PARA SUBNORMALES Y BORREGOS) logrando incluso la completa anulacion del dinero en material impreso.(Y DEL CEREBRO Y LA INTELIGENCIA QUE TE QUEDE)

MONDEX actualmente esta en plena etapa de desarrollo (COMO UN TORRENTE O MISIL DE MIERDA)de un sistema totalmente novedoso: Un practico chip (DEL TAMAÑO DE LA PUNTA DE UN LÁPIZ INDETECTABLE HECHO POR HITACHI o IBM o INTEL)que con una sencilla apliacion permite llevar toda tu informacion digitalizada (PARA QUE SEPAMOS TODO DE TI COMO UN GRAN HERMANO, OWELL 1984)bajo la piel sin que esto produzca ningun riesgo (PARA NOSOTROS CLARO PERO NO PARA TI)ya que esta desarollado con materiales totalmente inocuos(ESO ES LO QUE TE HACEMOS CREER BORREGO!!!). Este sistema actualmente ya esta siendo utilizado por las fuerzas armadas(MÚSCULO, FUERZA BRUTA) de los Estados Unidos de modo de tener vision de donde se encuentran sus tropas en todo momento(A JUGAR A ROBOCOP CON ASESINOS DESCEREBRADOS), posibilitando salvar cientos de vidas(Y SOBRE TODO LA NUESTRA DE VOSOTROS) gracias a su exclusivo sistema de tracking satelital. Muy pronto sera comercializado en forma masiva por la empresa VERICHIP.(LA HABEIS CAGADO)

THE ILUMINATIX (LOS MALOS)
P.D.

(JUNTO CON LOS CHEMTRAILS Y LAS MIERDAS QUE LANZAMOS A LA ATMÓSFERA OS ESTAMOS ABORREGANDO Y ENFERMANDO PARA ESCLAVIZAROS. CONTROLAMOS CASI TODAS LAS LLAVES Y LOS PORTALES Y LAS FRECUENCIAS DE ABORREGAMIENTO GLOBAL.)

Uff, menos mas que todo esto parace sacado de una historia de la teoría de la conspiración... ....... O... , O NO?......

http://mundofleko.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

En el código de barras se encuentra esmascarada la cifra 666.
Es el número del hombre y la marca de la bestia según La Biblia.
En el Apocalipsis. (Revelación) ¿Coincidiencia?

Quieren introducir los chips en la mano derecha o en la frente, demasiada casualidad.





Al final, el chip de los billetes estarán implantados en nosotros y seremos de su propiedad, esa es la idea.

Los billetes son suyos porque ellos son los únicos creadores de la monera y fué puesta en el MERCADO, a modo de PRÉSTAMO, por tanto tiene que ser devuelta, "les pertenece."

No solo les es devuelto sino que se cobran intereses , así que pagamos por usar dinero ilegal que ni siquiera nos pertenece y pagamos con nuestro tiempo y nuestras vidas.

De la misma manera que el dinero ES SUYO, cuando sustituyan el dinero por un número o cantidad asociado a un número de chip, y dicho chip esté en tu persona, TU; LES PERTENECERAS TAMBIÉN. 666 Nº del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario