viernes, abril 23, 2010

2012 Mayas, Los señores del tiempo.



Claves 2012 Programa de Miguel Blanco, Espacio en Blanco. RNE.

La cita es hoy viernes día 23, en Marbella en el hotel EL FUERTE en el salón SEVILLA a las 21 horas. Entrada libre y gratuita, así que si queréis venir a vernos serà un placer estar juntos.
Después aprovecharemos para realizar los dos programas de la semana desde la emisora de RNE en Málaga.




Se trata de una crónica apasionante tras un ser vestido de blanco y una clave perdida que empuja a visitar países tan misteriosos como Egipto, Nicaragua, Jordania, Perú, Nepal, hasta desembocar en Méjico. Allí, en medio de las selvas de Chipas, y al lado de las ruinas de una civilización única, encontrara y, nos ayudara a encontrar, una de las claves más preciosas para el futuro de la humanidad.
El 2012 es la gran oportunidad de comenzar una nueva historia humana, o será el punto final de una civilización.
Todo con el telón de fondo de una de las civilizaciones más impresionantes de la historia humana: LOS MAYAS.“LOS SEÑORES DEL TIEMPO” es un viaje único que te sumerge en el origen de la civilización, empujándote hacia la comprensión de uno de los secretos mejor guardados: El propio ser humano. Una aventura apasionante que no debes perderte en la que tú, y solo tú, serás el protagonista. En los últimos capítulos, os proponemos un ejercicio, en el que todos debemos de participar para conseguir superar estos momentos de crisis. Los mas profundos de la historia de la humanidad…




web http://www.espacioenblanco.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario