martes, septiembre 15, 2009

El dinero, ¿Qué es dinero?

Se dice que el dinero es moneda y timbre del estado.

Con el dinero se compran los bienes y servicios y el trabajo de una persona.
Por lo tanto podemos decir que la vida de una persona puede equivaler en salarios a una cantidad por las horas trabajadas. En eso se resume, tus actos y tu labor o servicio vienen determinados por una cantidad de dinero.

Es el motor del mundo porque toda actividad se mueve a través del dinero.

Por eso es como decir quien controla y posee el dinero tiene la soberanía nacional de creacción de recursos y riquezas, tiene la capacidad de control, motivación y producción.

Por eso el dinero debiera ser del estado, es decir de todos y para nuestro servicio.

Si el dinero fuese del estado no tendría que pedirlo prestado a una entidad privada pagando un interés. Si un banco central presta significa que es el dueño y señor, significa que todo dinero emitido es de ellos porque les tienen que ser devuelto.

Significa que el banco central privado es dueño del estado y por ende de todos nosotros.

El resultado son las privatizaciones de lo público y que los prestamistas carroñeros parásitos se quedan con todo porque el estado(nosotros) no tiene con que pagar porque no es dueño de la moneda.

El dinero no debiera producir dinero, no debiera haber usura, debiera haber solo trabajo y servicio.

Es hora de despertar de nuestro sueño y darnos cuenta de quienes controlan y manejan las políticas y la economía ya que los gobiernos sin importar el color, dependen del sistema monetario internacional y de las bancos centrales y bancos privados.

Si el dinero fuera en verdad del estado, es decir nuestro, serviría para dar fe de nuestro trabajo y servicio para así poder disponer de todos los recursos.

El estado podría hacer una carretera con oro si quisiera ya que el es el dueño de todo el dinero y no habría problema. No necesitaría cobrar ningún impuesto.

El banco central crea dinero de la nada sin aportar nada a cambio, es decir, no es una imprenta que está a la orden del estado sino que nos usurpó el poder de emitir nuestra propia moneda paritándonos. Yo no lo acepto ni tolero. ¿Y tu.?

La solución, pués nacionalizar el banco central con la capacidad de emtir dinero y prohibir toda clase de interés y usura, y nacionalizar a todo banco privado, no son son necesarios, si lo piensas no son mas que parásitos que viven de nosotros sin aportar nada. Solo con un banco nacional y del estado y sin intereses ni usura el estado puede tener la libertad de actuación. El pueblo podrá actuar contra los gobernantes indignos y poner el gobierno que mejor represente lo que todos sabemos que es justo y correcto, por un buén y responsable Gobierno y no bobierno.

Nosotros pagamos nuestros impuestos no al estado sino al banco central.

¿Desde cuándo esta lo privado por encima de lo público?, desde que los que tenían y tienen el dinero, actuándo de forma mafiosa corrompieron toda labor pública, extorsionando, chantajeando, asesinando o sobornando a toda persona con el cargo que fuese para poder seguir teniendo el control. Tanto a nivel político como religioso, controlando las monedas, los mercados, y la religión y la política y las leyes y los mass media, y por tanto formando a la opinión pública basados en sus intereses.

ZP quiere subir los impuestos porque trabaja para los amos del dinero.
Nuestra déuda es de 900 mil millones, jajajajajaja, ¿y eso?, y ¿con quién?, y ¿los demás países?.

Tengamos democracia y no memocracia y dinerocracia.

Recuperemos nuestra libertad.


2 comentarios:

  1. Resulta difícil explicarle a la mayoría de la gente lo que hay detrás del agujero de conejo, y que la economía esta en manos de un grupo de familias adineradas y organizados en redes de sociedades secretas, con el objetivo de conseguir un control global total, ya que quien controle la economía, controlara el planeta, y impondrán su voluntad, que supondrá nuestra esclavitud a través de este sistema opresor monetario y usurero internacional. gracias a estos artículosla gente puede abrir los ojos y darse cuenta de la realidad, muchas gracias Sikandar

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/15 de septiembre de 2009, 12:27

    Bueno, mas que nada que ya estamos hartos de tanta mentira y manipulación, la gente pasa por la vida sin enterarse de nada, el pueblo no tiene memoria.
    Pero es lo que se les ha inculcado. La cuestión es informar y que la gente parcitipe y opine.
    Gracias a ti por tu interés y tu labor.

    ResponderEliminar