martes, septiembre 01, 2009

ZEITGEIST y proyecto Venus

El tema del projecto Venus está moviendo mucha gente.

La gente claro que quiere un cambio, un cambio para mejor. Se busca un sistema más lógico de coexistir. Se basa en un nuevos sistemas de valores basado en recursos y no en el dinero.

Gente religiosa ven como una amenaza a sus creencias ya que solo se basan en el método científico y los del projecto Venus no dejan a la religión en muy buen lugar.

La idea es que una máquina será la que deberá tomar las decisiones por nosotros y eso me parece muy peligroso. Quien controle y programe la máquina controlará a todos. Entonces como lo dice supuéstamente la máquina eso irá como a misa. NO, no me termina de convencer, en teoría si , PERO, Y MUY PERO, hay ciertos aspectos que se omiten complétamente y que sin ellos el sistema que quieran crear estará muerto.

Hay un peligro de hacer un solo gobierno, una sola política, y una sola religión. Concentrar absolútamente "TODO EL PODER" en unas solas manos es peligroso, pero muy peligroso.

Omiten el hablar de la energía libre ya que no puedo creer que no lo sepan, entonces me hace pensar que no están gujando limpio.

Por otra parte nadie habal de los valores humanos ni de lo que significa una sociedad con mas amor y valores espirituales. Perece según su versión que la tecnología puede solucionar todos nuestros problemas y dejan a la religión como un sistema ineficáz de supercherías y de fanáticos.

Como idea es buena pero no olvidemos que las máquinas y la tecnología son herramientas pero lo que im porta es el uso que se estas se haga y de las intenciones que obstentan el poder.

Un nuevo orden mundial si, pero el nuestro, no banqueros y políticos y militares que buscan su beneficio a cualquier coste ajeno.

Un solo gonierno mundial, no exactamente. Un gobierno del mundo con unos valores donde se piense con seriedad y verdadera resposanbilidad respetendo la vida y los derechos humanos si, pero no un bobierno de dictadura apoyada por máquinas y tecnología donde los rfid chips controlen nuestras vidas y nos esclavicen.

Hay posibilidad de que impanten el nuevo orden mundial económico por la fuerza sin nuestro consentimiento y con unos valores que no aceptamos.

Lo único que se es que si hubiese mas amor en este mundo no tendríamos tanta soledad, miedos y preocupaciones y viviríamos mas sanos y felices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario