miércoles, septiembre 09, 2009

Nassim Haramein - Nibiru el Planeta X

No me inclino en versiones apocalípticas y si hay un evento sideral de gran magnitud como un cometa que pudiera impactarnos pues nada puedo hacer y el perder tiempo en que si es el planeta x o cosas así mi no me lleva a ninguna parte.

Lo que es muy posible es que los gobiernos no informen a la opinión pública de haber un evento así ya que colpasaría el sistema y solo unos privilegiados tendrían acceso a la información para hacer sus previsiones y prepararse.

Está la creencia de que para el 2012 van a suceder acontecimientos importantes pero la cuestíon no es atemorizar a la gente de lo que no sabemos a ciencia cierta, al menos la ciudadanía de a pie. Lo importante ahora es estar preparado.

No es exáctamente una cuestión de fe pero está la creencia cada vez mas extendida de que según sea la vibración general (el estado interno de amor) de la humanidad, esto puede afectar a que los hechos que puedan acontecer y que sean mas o menos traumáticos, no lo se, pero es una posiblidad que no voy a descartar porque la vida es un misterio y hay fuerzas que actúan que no controlamos y comprendemos pero que nos afectan a todos.

Algunos lo llaman suerte, otros espiritualidad, gracia, e incluso otros simple casualidad.

No podemos controlar lo que el entorno hace ni mucho menos el gobernar sobre mundos espirituales ya que no comprendemos ni sabemos pero lo que si podemos hacer es ser responsables con nosotros mismos y con nuestros actos.

Para algunos el vivir esa responsabilidad es una forma de vida.

El acercamento de la fecha del 2012 es una oportunidad para refelxionar y encontrar la raiz de nosotros mismos donde encontraremos nuestras verdaderas motivaciones mas allá del velo del mundo del dinero. Es nuestro corazón el que demanda respuestas, es nuestro sentido común el que debe guiarnos.

Espero que si hay algún acontecimiento a nivel planetario global como puede ser una catástrofe, que seamos capaces de reacionar.

Es posible parte de la élite que gobierna este planeta y que no tiene muy buenas intenciones aproveche el evento donde se junten por un lado un derrumbe de la economía mundial, una amenaza de guerra mundial, una escasez de alimentos y agua potable y que los ciudadanos por temor a una guerra o porque se vean como que no hay solución, acepten un gobierno global controlado por la tecnología a través del uso del rfid chip.

Planean la destrucción del dinero físico, ahora la cuestión es si va a haber un acontecimiento o desastre tipo cometa que se acerce y mueve las mareas inundando las costas o de que el cambio sea producido de forma artificial para lograr ese estado de ansiedad y aceptación en la población.

Hay voces que afirman que el cambio climático es provocado de forma artificial por un programa de la ONU y la Otan evaporando el agua de las nubes a través de rociar la atmósfera con estelas de productos químicos específicos que provocarán tambiém sequías y hambrunasy enfermedades. Estos son los llamados chemtrails.

Vista la actitud depredadora y de acaparación de nuestros recursos mas preciados como son el agua y la comida, mucho me temo que dicho plan se está llevando a cabo.

La monsanto está patentando la vida y crea alimentos artificiales que no aportan vitaminas y si enfermedades y de forma intencionada destruyendo todo fuente alternativa de alimentarnos.

Ver documental " el futuro de la comida", y buscar sobre cuantos granjeros se suicidan a diario en la India y de como los medios no nos informan de todo esto. Es que los medios no trabajan para nosotros, aunque si nos trabajan el coco nuestra mente para su conveniencia.

No es ya solo que nos induzcan a pensar ciertas cosas sino mas el modo en que quieren que pensemos y procesemos.

El inicio del NWO o gobierno mundial viene con el tratado de Lisboa ya que da autoridad jurídica independiente de los estados a intituciones que dependen del FMI y el banco mundial.

Está aprovado el uso de la fuerza y dice textualmente "SIN NUNGUNA LIMITACIÓN", contra cualquier país que no acepte las decisiones el consejo económico. Jijiji, Tóma ya. Y tu sin enterarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada