martes, septiembre 29, 2009

PARAISO O INFIERNO TU DECIDES


NUESTRO PLANETA ES HERMOSO HAGAMOS DE EL UN PARAISO NO UN INFIERNO.

VIVE EN ARMONIA Y COLABORA EN LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO MEJOR.



ESCRITO UNO


Vive el hoy como si fuera el último día. No dejes nunca nada por hacer por si no lo terminas mañana. Busca el sentido de tus actos dentro de tu corazón y deja que la Luz ilumine tus pasos. No hay evolución sin perdón, sé tu mismo y olvida los esquemas sociales ya que uno es su propio camino.

Somos un mundo de Amor y de Luz y debemos comprender que todo forma parte de esa esencia y lo que nosotros denominamos mal es simplemente el desconocimiento de las leyes cósmicas que nos gobiernan. Siempre deberás respetar las normas del juego si quieres el apoyo de los Maestros de Luz; Sé noble de corazón y mente, y respeta el sentido de la existencia.

Debes abrir los ojos y descubrir por ti mismo que eres parte del TODO y que TODO forma parte de ti. Eres un embrión en evolución cuya meta es llegar al sumo entendimiento donde serás tu mismo y te darás cuenta que siempre has sido Luz e igual que todo lo que nos rodea.

Somos unas entidades protegidas porque seguimos un camino evolutivo y somos como niños en la Luz que no saben que hacen pero que disponen de todo el tiempo y formas posibles para evolucionar. Las inteligencias superiores nos vigilan y velan por nuestra seguridad. Todo est claro, nosotros queremos lo que creemos. Cuando no sabemos nada, y nuestra realidad es como un extraño sueño, somos nosotros los que buscamos nuestras necesidades y problemas, llenando nuestra SED de Luz por medio de deseos VANALES; el hombre se compadece a si mismo de su propia desarmonía y no quiere ver su propia ignorancia. El ser humano es débil porque no tiene bases de realidad y sus deseos son materiales y no puros; no quiere hacerse responsable de su misma existencia y deja al mundo el problema de la evolución y le hace culpable de sus actos. No hay persona que por daño que haya hecho no tenga un soplo de Luz en su interior; El contacto y la unión que tenemos con el CREADOR por ser hijos suyos.

Las entidades evolucionadas no se dan a conocer porque somos de una naturaleza muy destructiva y solo por medio de la experiencia se nos puede purificar nuestro espíritu; No nos dar vergüenza AMAR a TODO; tendremos que sufrir nuestros propios errores con todas las posibilidades hasta que solo nos quede la VERDAD. Deberá usarse una inteligencia constructiva y la defino como una inteligencia que busca la manera de hallar el equilibrio de las cosas por medio de actos positivos que mejorarán el mundo y nuestra capacidad de AMAR (la verdadera Inteligencia).

-AMOR significa sentir el UNIVERSO y saberse protegido y querido.

-AMOR es QUERER, es DAR, es ENTREGAR, es TODO LO POSITIVO, y es la regla que rige el TODO EL ORDEN CÓSMICO. Ya que sin ella NADA existiría. Todo sería CAOS. Todas las demás reglas conducen de una forma u otra, a la primaria (AMOR). Y mas allá está el CREADOR. El cual JESUS vino a revelarnos, y la humanidad jamás lo QUISO entender, y así nos va.

-CONÓCETE A TI MISMO BUSCANDO EN TU INTERIOR Y CONOCERÁS. -Conecta con el verdadero sentir de las cosas, de lo que sabes que es honesto y noble, busca eso dentro de ti, olvídate de los dogmas de una Sociedad, y busca la VERDAD en ti mismo, ya que tú eres parte de esa VERDAD. Todo lo demás vendrá después.

-FÓRMATE, y la ayuda de los MAESTROS DE LUZ vendrá a ti, porque ellos conectarán contigo. AMA, AMA, AMA SOBRE TODAS LAS COSAS, y las puertas de la evolución se te abrirán. Aprende todo lo que puedas en la ESCUELA DE LA VIDA FÍSICA. Armonízate en tu interior, y los MAESTROS vendrán a ti para en tu camino recto, ya sea de forma física (EXTRATERRESTRES), o Astral (ALTAS ESFERAS: ANGELES-MAESTROS DE LUZ-CRISTIFICADOS), o de forma que Documentos escritos caigan en tus manos por "casualidad" o "causalidad", o que inconscientemente te puedan venir revelaciones.

-EL AMOR ES UN SENTIMIENTO UNIVERSAL, Y ES LO QUE TODOS LO SERES QUE LO HABITAMOS DEBEMOS COMPRENDER. ES UNA IDENTIFICACIÓN CON EL TODO.

-Siente el UNIVERSO (CREACIÓN) como tu HOGAR, ya que TÚ eres una parte de ‚Él.

-BUSCA TU PAZ, ARMONÍA, Y FORTALEZA, EN LA LUZ AL IGUAL QUE TU CAMINO.

-AYUDA A TU SENTIR CON LA INTELIGENCIA. Y para que te puedan dar, primero hay que pedir. Y luego luchar por ello; Así evolucionarás.

-Que el camino de tu vida no se desvie de la Luz; Confía en los MAESTROS y trata de hacerlo lo mejor posible, pero de corazón. Se te darán ayudas, y cuando no las vieses o pases privaciones no desesperes porque el TODO es Eterno y es Tuyo. Es tuyo porque es AMOR, y tu existencia es producto de ese AMOR. El que nuestro CREADOR ha tenido para CREAR su OBRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario