sábado, marzo 19, 2011

Preguntas sobre Libia


¿Por que desde el primer día los "opositores" estaban armados hasta los dientes (hasta el punto que cuando se hablaba de 300 muertos, más de la mitad eran policias y soldados?¿Quien les dió esas armas?
Al parecer y por visto, en ves de ciudadanos que protentan y demandan, se asemejan mas a comandos armados por potencias extranjeras.

¿Por qué no hemos visto ni una sola prueba de los supuestos bombardeos a la población civil?
Los medios abundan en imagenes cuandon dan noticias, es este caso al no haberlas, quizas sea todo un montaje de los mismos medios.

¿Por qué la población huye en masa por las fronteras de Tunez y Egipto cuando se supone que estás están controladas por los "rebeldes?¿Acaso no serán estos peores?
Parece que no tiene sentido lo que nos estan vendiendo.

¿Por qué los medios de comunicación y los gobiernos y organizaciones internacionales condenan tan tajantemente lo que pasa en Libia, cuando no lo hicieron nunca ni en Tunez ni en Egipto, ni lo hacen en Yemen, Argelia, Marruecos, Jordania, Barhein o Palestina?
Ha habido dictaduras, guerras, masacres en Africa y nunca interviene la ONU, ahora Gadafi es malo, porque hay recursos energeticos en Libia, para puedan lanzar la tercera guerra mundial.

¿Por qué la OTAN, la UE y la ONU sólo ven la necesidad de intervenir en Libia?¿Será por el petroleo y el gas?


Para que "los americanos", tengan las base militares y su petroleo y por extencion la mafia criminal sionista.


Porque Aporrea sigue basando su informacion sobre Libia de los Medios de Comunicacion sesgados estadounidenses y europeos que han distorsionado lo que pasa en Venezuela? (Nota: Imaginamos que Ivan quiso decir Libia)


iangulochacon@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario