sábado, marzo 19, 2011

La estrategia de "demonización" Kadafi abortó el golpe de la CIA y ahora sufre un aislamiento internacional

Sin entrar en falsos moralismos de idealización, Washington y la CIA, infiltrando y movilizando grupos de protestas callejeras, le armaron un golpe de estado para derrocarlo y el presidente libio lo aplastó sin miramientos con su aparato militar. La primera fase fracasó.
Ahora, la fase que sigue, la operación de aislamiento y condena internacional al régimen de Kadafi, es un procedimiento calcado, una acción de manual.
Incluso la izquierda más "civilizada" y sus teóricos, adosados a la ideología "democrática" del sistema de dominio imperial capitalista, se prende a las "condenas" internacionales digitadas por el eje USA-UE-Israel.

Noticia completa http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0014_demonizacion_kadafi_23feb2011.html

y

Además del negocio que proporciona a las armamentistas y a las contratistas de servicios del Pentágono el incremento de las operaciones militares contra el "terrorismo" en la región, se estima que África y sus regiones proporcionarán, en apenas una década, el 25% del crudo que consumirá EEUU en 2015.

http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0013_golpe_petrolero_libio_22feb2011.html


y

Lo peor de todo es que hay gilipollas (giles o idiotas utiles ) que todavia creen en la democracia del nuevo orden mundial, no es para apoyar a kadafi, ni para decir que porque estas contra cristina deberias estar contra kadafi y todo ese maniqueo pelotudo. Si para apoyar la autodeterminacion de cada nacion, inclusive si hay guerra civil, es un problema de libios a no meterse. Manga de hijos de pta que se la dan de progresistas y son mas imperialistas que el mismo sionismo. Esos son los peores enemigos.

El sionismo y su mascara de nuevo orden mundial con la onu como isntrumento ejecutivo, con demonizacion a la energia nuclear y armamento climatico, avanza en su proyecto de reduccion poblacional y saqueo a todas las naciones. Es el nuevo y mas cruel imperialismo, por eso avanza por sobre los lideres aliados del viejo imperio americano, hoy solo su instrumento militar.

Leer http://mamanga.blogspot.com/2011/03/el-peor-enemigo-el-de-la-propia-entrana.html


Es que se pone uno de mala leche coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario