miércoles, enero 26, 2011

Focas asesinadas NO, La vida oculta de la naturaleza, y Cesar Millán

Las imágenes de la matanza de focas por medio de gente insensible que solo les motiva la obtención de una herramienta alquilada por los gobiernos de los mafiosos internacioneles llamada dinero.

Esa gente está enferma porque ha olvidado que si están aqui es porque la Tierra les soporta y cobija, son desagradecidos e irresponsables y están contaminados por la vibración baja del sistema, es decir, consume y consume y el fin justifica los medios sin importar nada a cambio.

De la misma manera que en los documentales de Dan Winter se puede ver que el ADN que llaman basura, no es tal basura ya que tienen que ver con la geometría y energías del universo y la consciencia, hay muchas cosas que se desconocen del efecto de las emociones humanas en el entorno natural y viceversa.

Para poner un ejemplo, aqui hay una serie de 6 videos que demuestra que no podemos ser tan prepotentes y que tenemos la oportunidad de mejorar y aprender.

Es interesante que muchos de los problemas de comportamiento de nuestras mascotas provienen de la neurosis social de sus dueños.

Se puede aprender mucho de los animales. Da gusto el ver a personas como Cesar millán que tienen tanto que enseñar y ofrecer y con su ejemplo y trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario