lunes, diciembre 14, 2009

Stop criminalización de los movimientos sociales.

Me va a dar mucha pena el día que me censuren este blog, agarrándose a cualquier clavo ardiendo, diciendo que he incumplido cualquiera de sus inventadas leyes hechas para el control de la información. Creo que, en el fondo, y con motivo suficiente, vamos siempre de víctimas. El poder nos arrasa y siempre nos dejan bloqueados o apartados o censurados.

No soy quien para hablar, pero la humanidad, hoy por hoy, está dormida. Pero eso es como un premio a la constancia que los magnates del poder se han ido ganando a pulso. Crean un artista, o un programa televisivo, o una serie, etc... Y poco a poco van creando "educación" de lo que a ellos les interesa. Si es necesario comprar una cadena de radio o todas, si es necesario corromper un sistema educativo. Saben que lleva mucho tiempo. Es, en definitiva, como una partida de ajedrez en la cual, después de una eternidad acabas ganando o perdiendo.

Puede resultar muy fríbola la conclusión de que el político, el sacerdote no están de nuestro lado. Lo que sí está claro es que no podemos llorarle al que nos está ganando la partida, por muy injusto que nos parezca. Hoy por hoy tenemos que seguir jugando la partida, aunque no tengamos ganada la opinión pública. Y además hay que, como siempre, jugar con las reglas de quien va ganando.

Decirle Stop criminalización de los movimientos sociales a quien los está parando, está bien, pero habrá que buscar una estrategia mejor.

Hay dos tipos de dictaduras, las que matan y censuran a oponente y las que educan al oponente. Nos llevan mucha ventaja, pero habrá que ir educando a la humanidad desgraciadamente dormida para ver un muhdo más justo y mejor para todos excepto cuatro.

fuente: http://loscincosentidos.lacoctelera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario