sábado, diciembre 12, 2009

EL PODER DEL YO SOY



Al principio fue el verbo. Dios dijo: “Hágase la luz”. Y la luz se hizo.

El poder de las palabras es algo que muchas veces menospreciamos y no le damos la importancia que merece.

La palabra tiene vibraciones. Pueden ser positivas o negativas, según la intención que le estemos dando.

Una de las más potentes afirmaciones que existen es: YO SOY…

Jesús dijo: “Yo soy la verdad y la vida”, “Yo soy el hijo de Dios”, “Yo soy amor”.


La afirmación “YO SOY” posee un poder enorme por la sencilla razón de que se encuentra en momento PRESENTE. Y el momento presente es el único que tenemos. El ego es el que vive en el pasado o en el futuro, pero eso es una simple ilusión. Nadie puede realmente vivir ni en el pasado ni en el futuro.

Si utilizas la experiencia del pasado en una situación determinada, lo estás haciendo en el momento PRESENTE, no en el pasado. Si haces planes para el futuro, los estás haciendo en el momento PRESENTE, porque es el único momento que realmente tienes y en el cual estás viviendo.

El “Yo seré” no posee fuerza alguna puesto que no existe. Lo mismo pasa con el “Yo fui”. No existen.


Solo existe el momento presente , solo existe y tiene fuerza el YO SOY.

Si tu quieres ser algo o hacer algo, aunque tú “creas” que no lo eres todavía, repítete a ti mismo esta afirmación: YO SOY… (lo que tu quieras ser o hacer).

Hazlo con el pleno convencimiento de que realmente lo eres y tu propia mente encontrará la manera de hacerlo tangible en el mundo material.

Desde el momento en que puedes imaginarlo, ya existe . Existe en otra dimensión y solamente hace falta “crearlo” en el mundo material, en la dimensión en la que actualmente vivimos con este cuerpo físico.

Para poder crearlo, debes primero creerlo. Y la mejor manera de creerlo es afirmándolo.

Utiliza esta afirmación en todo lo que quieras ser u obtener.

YO SOY… una persona sana.
YO SOY… amor.
YO SOY… inmortal.
YO SOY… libre.
etc., etc.

Recuerda que la emoción que le imprimas a las palabras le van a dar la fuerza necesaria para transmutarlas en algo tangible.

Si la emoción con que expresas las palabras es negativa, eso será lo que crearás en el mundo material. Si las impregnas de emociones positivas… eso será lo que crearás.

Te invito a que hagas una prueba. Repite durante una mes la afirmación que tu quieras lograr con las palabras YO SOY . Hazlo cada que te acuerdes, cuando sientas que lo necesitas, mientras te encuentres meditando, etc. Solo repite esa afirmación durante 30 días y avísame cuales son los resultados. ¿Te parece?

Luis Crowe

Artículo original: Armonisex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario