sábado, diciembre 18, 2010

Policía británica considera prohibir protestas en el Reino Unido




En un futuro solo las grandes corporaciones podran realizar ciertas actividades orientadas a la produccion y a la venta de servicios y productos, solo hace falta cambiar cietas leyes y dejar pasar unos años.

Los que están alineados a la Reserva Federal y al Banco de Ingleterra y a cietos organismos financieros (BCE, CFR, FMI) iluminati podran operar impúnemente y campar a sus anchas.

El resto somos sus peones esclavos porque ahora mismo todo el dinero tanto el euro como el dolar pertenecen a la fed o al BCE y están parasitado a los gobiernos, a la empresas y a la sociedad a traves de los bancos y sus leyes de parasitaje social.

Los gobiernos ya no representan al pueblo porque no tenemos soberania nacional de lo que representa nuestra riqueza o el esfuerzo de nuestro trabajo.

Pagan interes a los bancos centrales que "SON PRIVADOS" pero "ROBAN A LOS GOBIERNOS CON SUS USURA", es decir al pueblo.

Han ususpado al pueblo la capacidad de emisión de moneda. Privatizan los servicios publicos y socializan las pérdidas.

La raiz misma de sistema está corrompida y emponzoñada con la sangre de Mammón.

El ideal de servicio y de deber han desaparecido para ser sustituidos por el egoismo, la estupidez el desamor el servilismo, la avaricia, y el afán de control y de poder.

Por eso tienden a decir en los noticiarios que los gobiernos no son capaces de sacarnos de la crissis y serán los mercados los que tienen que tomar el control, ese su juego y engaño.

Y si la juventud o la ciudadanía se revela pues a prohibir las manifetaciones.

No se va a poder decir nada ni abrir la boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario