miércoles, diciembre 08, 2010

Decretazo contra la Seguridad Aérea




Lo primero que llama la atención de todo este asunto es que:

¿Como es posible que en un pais serio los controladores hagan su huelga a lo salvaje en un puente?
Zapatero lo sabía, el gobierno lo sabía, de hecho estaba previsto porque si no no se entiende.

Hicieron un decretazo modificando las condiciones laborales de los controladores, liberalizan el sector y culpan de todo a los controladores y con esto desvian la atención sobre la privatizacion de servicios públicos y del ERE encubierto metido con calzador con  la nueva normativa.


Lo que me molesta es que en vez de tratar de solventar o solucionar la situación, el sr Blanco arremete y carga contra los controladores y añade leña al fuego mintiéndo descaradamente y manipulando a la opinión pública, como siempre hace, me da asco.  venga a criticar lo que cobran tratando de criminalizarlos por eso ya que no tiene argumentos, y tanto partido socialista, que se comporta como la DERECHA EXTREMA FASCISTA.

Aena en vez de contratar controladores lo que hace es aumentar la carga de trabajo de estos, reduciendo sus horas de descanso hasta el punto de que pasó lo que ahora se ve claro que han forzado desde altas instancias para privatizar un sector y engañar a la opinión pública.

Para colmo, como no tienen ni cabeza ni vergüenza, tiran del estado de emergencia por la fuerza, lo fácil , porque no les importamos nada la ciudadanía a los políticos.

No se puede poner en peligro la seguridad aérea con unos controladores sobresaturados y sin descanso o prescindiendo de personal para ahorrar unos euros.

Repito, mi impresión es que hemos dado una imagen para el mercado del turismo internacional deplorable. 

Que todo esto tiene unos fines políticos y económicos ocultos y concretos y que hay manipulación mediática para criminalizar y culpar de todo a los controladores.

Son AENA y Fomento los culpables por forzar la situación, no juegan limpio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario