domingo, febrero 07, 2010

Agentes Desinformadores del Nuevo Orden Mundial (David Icke, Alex Jones, Zeitgeist, etcetera)

¿Por qué individuos como Icked, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados?


Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98% de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada ("Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.")






Agradecimientos a http://www.youtube.com/user/BocataDeRealidad

5 comentarios:

  1. Estimado amigo, nadie está en poosesión de la verdad, pero lo de la oposición controlada tiene sentido.

    Pienso que lo que dice David Icke es muy válido e interesante, me gusta, no voy a creer todo lo que diga sin un análisis por mi parte y lo de los reptilianos no me convence del todo pero tampoco lo descarto.

    Solo que como es un escritor de éxito y que hace conferencias en Oxford, no se si hay un poco de parafernalia o exageración para vender o pueda estar alguien manipulando, hay que tenerlo todo en cuenta. Nadie sabe todo a ciencia cierta.
    saludos y gracias por tu apreciación.

    ResponderEliminar
  2. es simplemente verdad, el maestro dijo decid una mentira mil veces ,esta se convierte en verdad, mas cuando llegue la verdad nadie lo creerá

    ResponderEliminar
  3. De tanto mentir hasta se creen sus propias mentiras hasta el punto de no poder recordar y ni discernir la verdad de la mentira. Se coge antes a un mentiroso que a un ... es una pena

    Es el engaño y la mentuira la que mata el amor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, D Icke está despertanto a muchos y creo que hace una importante labor. Saludos

    ResponderEliminar