viernes, agosto 14, 2009

UFO PICTURES

Los Ovnis existen porque no todos los objetos o luces en el cielo son identificados.

Si ve ve una luz o un objeto en el cielo y no tenemos claro lo que puede ser pues es un SIMPLE OBJETO no identificado, y nada más. De eso a que cualquier tarado diga que son extraterrestres pues hay mucho trecho.

En ocasiones tanto por gente de la calle como por personas áltamente cualificadas del mundo de la aviación han sido vistas cosas que en un principio no se ajustan a los parámetros físicos teóricos de cualquier aeronave convencional que pueda realizar. Hay parones bruscos y cambios de dirección y aceleraciones imposibles como para tratarse de un simple fenómeno natural o un helicóptero o avión. Por ciertas repeticiones o determinados movimientos está bastante claro que dichos objetos son artificiales. Lo que sucede que muchos de esos objetos son experimentos militares secretos que llevan realizándose durante décadas.

Recuerdo una foto de un tal Adamki que hizo de un platillo hace muchos años. Lo curioso es que hay planos muy detallados del mismo artefacto y de máquinas similares en documentos nazis encontrados al final de la guerra. Los alemanes estaban muy avanzados tecnológicamente en relación al resto de naciones, habían desarrollado el motor a reacción, computadores, y se dice que las bombas atómicas que los americanos detonaton en Japón eran de procedencia o de tecnología alemana.

Otra cosa curiosa es que en la Antártida tiempo después de acabar la guerra se mandó toda una flota de invasión con destrucctores y portaviones y gran número de tropas, los americanos sufrieron pérdidas moderadas pero la cuestión es ¿Contra quién luchaban?, ¿Había una base nazi alli?. ¿Por qué se mandó un contiguete tan importante?. ¿Que es lo que encontraron realmente alli?.

Todo se puede quedar en especulaciones y misterios, solo que es muy posible que muchos ufos de los que sen ven al día de hoy sean el fruto tecnológico de experimentos militares americanos del pasado nazi.

Hay un pasado oscuro y relaciones bastante turbias entre los americanos y los nazis.
Ciertos bancos financiaron a Hitler y cierta petrolera se enriqueció enórmemente dando combustible a la aviación nazi. Cierto personaje con apellido Bush estuvo implicado, es un secreto a voces.

La tecnología de los cohetes alemana fue llevada a EEUU junto con muchas otras cosas.
EL tiempo revelará lo que por ahora permanece en sombra.

Pongo unos vídeos que me pasaron para que tengaís para entreteneros un ratillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario