miércoles, agosto 12, 2009

¿Culto mariano a Isis?

Si Jesus dijo " Mi reino no es de este mundo"

La iglesia a Hecho un mundo de dios en este mundo. Su lenguaje es "en un mundo", ecumenismo, paz y seguridad, veamos en donde acaba todo esto.

La iglesia es necesaria y beneficiosa ante una sociedad desprovista totalmente de valores. Los valores de la fe son importantes en el sentido en que nos dan cierta esperanza y sentido o miedo espiritual. El miedo y el conocimiento de lo espiritual hace al hombre temer de las consecuencias de sus actos. En las modernas sociedades donde desde las altas esferas se promueve el todo vale, dios no existe, vive la vida,
tu por encima del otro, por ti y para ti, porque no hay nada mas, o de que los buenos son meros tontos. Pues no me extraña que la juventud que no a mamado ningún valor de sus padres esté complétamente perdida en una sodiedad de adultos irresponsables y egoistas y sobrotodo sordos, ignorantes, apáticos, y prepotentes.

La voluntad de las masas pueden ser manipuladas a través de las religiones. Yo no veo belicosidad en la religión de Buda ni la de Cristo, pero si en muchas ocasiones día a día asesinatos en nombre de la iglesia o del mundo musulmán. Y eso que el Islám, es paz, es una forma de vivir que nada tendría que ver con el derramamiento de sangre. El problema viene cuando alguien muy espabilado se otorga ser la voz o el intérprete de las sagradas escrituras y contamina la mente de otros con sus interpretaciones y su afán de poder.

En el catolicismo hay un gran cisma. Por un lado está el antíguo testamento y por otro el nuevo testamento pero en realidad son conceptos totálmente contradictorios.

Uno es Jehová dios de los ejércitos sediento de sangre y de poder y de envidia y lleno de ira y de venganza y de furia que no duda en destruir a sus enemigos.

Otro, es una flor que nace en un mundo de espinas que nos es entragada como un gran regalo de amor. Siembra el arquetipo del dios amor. Nos entrega las bondades espirituales que el hombre debe conquistar o ganarse para liberarse de la tiranía de potencias, jerarquías o principados espirituales donde en una parte hay demonios que tientan la voluntad del hombre.

La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales que tienen mando sobre este mundo confuso y oscuro y controlan a los Soberanos de este mundo de tinieblas.
Leed efesios capítulo 6.

La masonería son rituales que invocan energías y poderes demoniacos y por eso el mundo parece una total locura y cáos.

Jesus dice aprende a ver, aprende a escuchar y sígueme.

Es curiso que viendo este vídeo me percaté de que el cura suele mandar rezar ave marias despues de confesarte y ¿donde queda Jesus y sus valores en todo esto?

Ya no me enrrollo mas que si no voy a parecer una persiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario