lunes, diciembre 03, 2012

Sionismo, ideología del desastre

Documental que muestra como ciertos individuos en base a unas creencias entran como elefantes en una cacharrería arrasando con todo.

Lo mismo hicieron en el pasado, asesinando a miles de personas y ocupando por la fuerza aquellas tierras que tomaron como suyas después de huir de Egipto..

Utilizaron al Imperio Británico para inventar el estado sionista banquero mafioso Rothchild de Israel.

No es problema de raza, es de una ideología tóxica que se basa en denigrar, robar, mentir, hacer usura controlar y pervertir los valores de convivencia de la gente para que ciertos facinerosos parásitos vivan a costa de los demás.  "Se ganarán el pan por el sudor de tu frente ". Ellos no son el cancer. sino la ideología pervertida que han impuesto como es este capitalismo sionista asqueroso.

Ellos han sido expulsados de muchas naciones a lo largo de la historia por su acumulación de riquezas.

Se dice que Israel no tiene definida en su constitución frontera alguna, como dando a entender que su nación es la tierra completa, y a través de tomar el control corporativo de los bancos centrales, controlan gobiernos,  corporaciones,  medios de comunicación,  poniéndose como gobernadores no electros de un gobierno invisible, que enfrenta a países soberanos contra intereses financieros voraces.

Son denominador común en todos los desastres.



Y encima tienen comprado el Ejercito Americano y la OTAN , como sus limpiabotas, mercenarios, como patrones particulares en el mundo.

Los ciudadanos del mundo vivimos bajo la mordaza informativa de sus mass-media y la opresión de sus ejercitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario