domingo, mayo 22, 2011

Capital Illuminati : Astana, Kazajstán

La Pirámide de la Paz.

Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.
Estas otras pirámides que aparecen en todo el mundo, representan el poder de la  élite sobre las masas.
Memphis Arena.


Hotel Raffles, Dubai

La Casa de la Ópera (Sótano)
Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.
A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media.

Alrededor de la mesa del Sol
Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.
Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentados encima de ellos, están contemplando cómo esclavizarlos aun mas.
Uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial es la sustitución de todas las religiones por una nueva religion mundial. Eso es para lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex.
El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:
Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.
Bayterek.
También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo. El huevo – el globo de oro en la parte superior del monumento – representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

En el interior del Globo de Oro.
Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbayev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.
Dentro del globo nos encontramos con esta enigmática “cosa”. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbayev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que aparece tambien en la película Desafío total(Illuminati donde las haya)
Composición Bata.

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.
Pilares Masónicos.
Palacio Presidencial.
Centro de Entretenimiento Shatyry Khan (la mayor tienda del mundo)
Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente a diseñado toda la ciudad).
Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.
Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judios en los tiempos bíblicos.

Mercado Central diseñado por Norman Foster.
Crazy Towers.
Ojo Estadio Astana
La bandera nacional de Kazajistán fue adoptada el 4 de junio de 1992.



Fuente :
http://karbolarium.blogspot.com/2010/09/illuminati-capital-astana-kazajstan.html
redjedi.foroactivo.net/illuminati-f165/astana-capital-iluminati-t2388.htm

1 comentario:

  1. Vaya he vivido 5 años en Kazajstán y me resultan curiosas las conclusiones que has sacado de la edificación en Astana, además de varios errores que he podido apreciar en las descripciones. Igualmente me pareció un blog muy interesante.

    ResponderEliminar