lunes, noviembre 30, 2009

CONTACTO EXTRATERRESTRE: CIENTÍFICOS BÚLGAROS ADMITEN LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES


El gobierno búlgaro admite contacto con extraterrestres

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmaron la investigación en la que las entidades extraterrestres contactadas están respondiendo a 30 preguntas formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, en información publicada en el diario Telegraph.

“Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”, aseveró Filipov a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”. Filipov señaló que incluso la sede de la Iglesia Católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia. Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas. “La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

¿ALGUIEN SE PREGUNTA POR QUÉ ESTA NOTICIA HA SIDO PUBLICADA EN PRESTIGIOSOS DIARIOS COMO "THE TELEGRAPH" DE LAS ISLAS BRITÁNICAS O "EL MERCURIO" DE CHILE Y EN ESPAÑA NO HA SIDO PUBLICADA? ¿SERÁ QUE EL TEMA NO ES DE INTERÉS PÚBLICO? ¿O SERÁ QUE PREFIEREN LLENARNOS LA CABEZA CON MENTIRAS U OTRAS NOTICIAS MANIPULATIVAS? ¡¡ENIGMAS DE LA VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario